¿Se separaron o no? Martín Baclini y Agustina Agazzani dieron detalles de la situación amorosa de ambos

El empresario y la modelo se distanciaron durante la cuarentena.

Martín Baclini y Agustina Agazzani iban a participar juntos en el “Bailando 2020“, aunque la sorpresiva renuncia de la modelo dejó afuera del certamen tanto al empresario como a su ex Cinthia Fernández. Y como si eso fuera poco, en las últimas horas explotó la bomba de una supuesta ruptura entre ellos. Y en ese sentido, el empresario comentó: “Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo”.

No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre”, remarcó Baclini al dialogar con Juan Etchegoyen por Radio Mitre. Mientras que Agustina admitió, apenas salió a la luz la presunta separación, lo siguiente: “Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena… Ahora, cada tanto hablamos“. Por lo tanto, ninguno de los dos confirmó la ruptura, hecho que solo parece una formalidad.

Lo llamativo es que Baclini le había declarado su profundo amor a la morocha apenas unos días atrás: “La otra vez apareció con esas botas las bucaneras y verla así, a esa bestia, una locura. Yo parecía un muñequito de torta. La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido: ¡que se agarre, eh! A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando”.

“Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo. Es una persona con la que salí 6-8 veces Cuando la veo en fotos digo: ‘Me carteé, ¿cómo hice? Fue todo muy de a poquito. Tranquilos. Ella es así, tranquila. Habla poquito. Ella es vegetariana y es muy loco comer con ella. Aprendí a hacer una tarta de verdura que me enseñó mi vieja así que en cualquier momento la invito a comer a casa”, continuó al hablar con El Trece.

Por otra parte, Baclini reveló que no se enojó con la producción por bajarlo del show. “Si estoy en el ‘Bailando’, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia. Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina. Y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia”, aseguró.

Compartir en: