"Se zarpaba con todos y a mí me daba bronca" ¡Saltó a la luz un escándalo de la pista de Marcelo Tineli!

Se supo del enfrentamiento entre dos famosos que estuvieron en el Bailando.

Desde que Marcelo Tinelli comenzó a emitir el “Bailando por un Sueño”, empezaron las polémicas en el ambiente artístico. Los enojos, las peleas, los reclamos se hicieron moneda corriente, por eso, no es la primera vez que una famosa confiesa que no se llevó bien con su compañero en la pista. Así fue como Noelia Pompa habló de su mala relación con Hernán Piquín en un live de Instagram con Flavio Mendoza. El coreógrafo le consultó sobre el vínculo que entabló con el artista con el cual obtuvo el bicampeonato en Showmatch.

Desde hace varios años, Pompa se encuentra viviendo en España. Piquín, por su parte, viajó el año pasado hacia ese país y abandonó el concurso de baile después de sufrir dos hechos de inseguridad que lo marcaron a fuego. “Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló boludeces, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, comenzó sin filtros la actriz.

En un momento de la charla, conversaron sobre el certamen y la personalidad del bailarín y los problemas que esto le causaron: “A él le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho. Él es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”, remarcó Noelia casi de forma inesperada. Pero el tema no quedó ahí porque el integrante del BAR siguió haciendo duras delcaraciones también.

“Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo Tinelli no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros…?”, mencionó y agregó otro pequeña frase comparándose con el bailarín: “Si yo hiciera esas cosas, me matan”

Por último, Noelia cerró: “A Hernán le estoy súper agradecida, pero me pasó que no pudimos congeniar en lo personal”. Al parecer, la relación entre ellos no quedó de la mejor manera y Pompa no se sintió intimidada a la hora de admitirlo. Lo último que se barajó era la posibilidad de que la artista estuviera en la pista de Tinelli, pero al parecer las tratativas quedaron en la nada luego de la pandemia del coronavirus.

Compartir en: