Sigue la disputa con Naselli: Vicky Xipolitakis le habría negado la entrada a una trabajadora social

Vicky Xipolitakis, complicada. La familia de Naselli apuntó contra ella.

Vicky Xipolitakis inició una demanda contra su exmarido, Javier Naselli, a través de la cual le exige 28 millones de pesos. Este monto sería una compensación por haberla incitado a dejar su profesión como actriz y vedette. La griega aseguró que se vio perjudicada al ceder a trasladarse a Estados Unidos, donde reside el banquero; ya que tuvo que abandonar su “prometedora carrera artística” para hacerlo. A esto se le suman los 700 mil dólares mensuales que exige para criar a su hijo.

En medio de este escándalo, la familia de Javier Naselli salió a hablar. La madre y la tía del banquero aseguraron que Vicky les impedía ver a Salvador. Recordemos que hay una orden de restricción entre la griega y su exmarido, lo que les prohíbe reunirse. Pero esto no significa que el niño no pueda ver a su padre o a su familia paterna. Este encuentro debería ser posible a través de un intermediario. El problema es que Xipolitakis habría impedido esta posibilidad.

María Teresa, madre de Javier Naselli, habló por primera vez en Hay que ver, y comentó lo que pasó. “En diciembre hubo una audiencia para arreglar mis visitas y ella no se presentó. En marzo, viajé a Buenos Aires para verlo. Exclusivamente para eso. Y no me lo permitieron. La visitadora social fue a la casa dos veces y no la recibieron”, dijo. “A nosotros nos preocupa la salud física y psíquica de Salvador. Queremos su bienestar“.

“Por eso me pregunto: Y la asesora de menores, ¿dónde está? Hay cosas que yo realmente no me explico”, había dicho la mujer, desesperada por ver a su nieto. Según dijo, solo lo había visto una vez en la vida. El encuentro ocurrió durante una Navidad. Pero incluso en ese momento, Vicky Xipolitakis no la había dejado acercarse al bebé. Salvador Uriel tenía 12 días cuando esto pasó. La abogada Mariana Gallego explicó cómo seguiría esta situación desde el punto de vista legal.

Cualquier familiar de un niño que no ve a su padre, por el motivo que sea, tiene derecho a accionar ante la Justicia y solicitar un régimen de comunicación”, afirmó Gallego. Según la versión de la madre de Naselli, Vicky Xipolitakis no abrió en ninguna de las ocasiones en las que la asistente social se presentó en su departamento. Y después de que su exmarido pidiera la revinculación, el abogado de la mediática, pidió el arresto domiciliario para el bancario.

Compartir en: