¡Sol Pérez es pura energía! Esta es su nueva rutina de ejercicio

Sol Pérez compartió su nueva rutina de entrenamiento, adelantando el fin de semana. ¡Bien arriba!

Sol Pérez activó las redes con un nuevo entrenamiento. La conductora aprovechó la cuarentena para compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Cada día, sube un nuevo video para alentar a sus followers a entrenar. Esta vez sorprendió con una rutina de abdominales, glúteos y piernas. Y como se acerca el fin de semana, le sumó música y baile. Este es el nuevo entrenamiento de Sol.

Le vamos a meter con todo porque ya casi es viernes, ¡y estamos allá arriba!“, empezó diciendo Sol. “Voy a poner un tema que me elegí. Son 45 minutos de trabajo por 15 de descanso. ¡Bien arriba! ¡Vamos a arrancar!”. Esta introducción vino acompañada de algunos pasos de baile. Nada le quita las ganas de bailar. La conductora alentó a sus seguidores a entrar en acción: “Los quiero ver haciendo este bloque”, los animó.

En los comentarios, le respondieron: “Sol sos re potra 😍 Estoy haciendo tus rutinas”; “¡A entrenar se ha dicho! Yo le estoy empezando a meter. Le tome el gustito al entrenamiento. Igual no me sale como te sale a vos, pero lo que vale es ponerle actitud y que uno se sienta bien”; “Buenísima rutina 🙌👏 ¡Genia!”. Como suele hacer, Sol se tomó el tiempo de responder a varios de sus admiradores. “Es una genia Sol. Así como la ves, personalmente, es un amor de persona”, le decían.

Los impactantes looks de Sol Pérez

Incluso le comentaron que sus rutinas eran “el programa de la mañana”. Sol no descuida a sus seguidores ni por un segundo. Últimamente se la ha visto muy activa en las redes sociales. Y otro tema que llamó la atención, es su impactante estilo a la hora de vestirse. La periodista comparte sus looks para el noticiero que ahora conduce, todos los días. Y está imponiendo un cambio en los formatos de TV informativos.

Hace unos días, causó sensación con un ajustado vestido color mostaza que se llevó más de 130 mil likes en Instagram. Y, en los últimos días, la “Chica del Tiempo” ha despertado suspiros con sus hermosas mini faldas. Sol Pérez conduce el noticiero de la noche en Canal 26, junto a su compañero, Sebastián Dumont. Se la puede ver de lunes a viernes, de 20 a 22 horas. ¿Con qué look sorprenderá hoy?

Compartir en: