¡Telefe anunció el regreso de la mayor producción de Cris Morena y Twitter estalló!

Telefe dio una noticia que impactó en la plataforma digital del pajarito y generó miles de memes y de mensajes alusivos, ¡se viene!

Floricienta fue una novela que trascendió la pantalla en el año 2004. La ficción fue creada por la emblemática Cris Morena que basó la historia en el cuento de Cenicienta. Con picos de rating y miles de fans, la tira se consagró como uno de los mayores éxitos de El Trece, aunque más tarde fue retransmitida por Telefe. La novedad está en que la ficción volverá a transmitirse por la señal de las pelotitas.

La cuarentena y la imposibilidad de grabar nuevas ficciones alentaron a la señal a pasar nuevamente sus mayores éxitos, entre los que figuran muchas producciones de la madre de Romina Yan. Hace unos minutos Twitter enloqueció luego de que Telefe informara sobre el regreso de la aclamada novela. Acompañando a una publicidad de la serie, el canal escribió: “Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos”.

La reacción de los fans

Rápidamente el post se volvió viral con miles de retuits y likes. Además, los cibernautas no tardaron en expresarse y también hicieron memes súper creativos. “Ay telefe, nos das los Simpson todos los sábados y ahora floricienta. Esto si que es un buen canal”, agradeció un usuaria de la plataforma digital. Otros recordaron momento fuertes del programa: “Todavía no supero la muerte del freezer x Dios que manera de llorar . Floricienta x siempre”.

Sin embargo no todo fue positivo, muchos le reclamaron a Telefe que pasara toda la novela ya que en el marco de los 30 años del canal revivieron algunas ficciones pero pocos episodios. “Educando a Nina”, es una de las que está teniendo buen rating y sigue siendo emitida por la señal que alberga Marley los fines de semana. La esperanza de los fans es que pasen la totalidad de los episodios.

El recuerdo de Florencia Bertotti

Flor fue la protagonista de la aclamada tira durante dos temporadas. Pero no solo fue una estrella en la tv, también pasó a la historia haciendo una versión teatral de Floricienta. Recientemente, la actriz recordó bloopers de la serie con un tierno post: “Amo los bloopers de todo como que venís muy concentrado y de repente todo se desinfla y medio que tratas de que no pero es imposible jajs ya todos pensamos x adentro “esto no va a salir bien” y lo disimulamos hasta que alguien cae o blanquea. Acá @juangilnavarro está tentado desde que arrancamos para miiiii”.

Compartir en: