"¿Tenés silicona?" ¡Barby Franco compartió un video que generó sospechas!

¿Se operó en secreto? La joven luce más "contundente" según sus fans.

Los famosos suelen tener que responder toda clase de preguntas extrañas, ni siquiera Luis Ventura, Jorge Rial, María Laura Santillán, Vero Lozano o Luis Novaresio se han salvado de vivir situaciones sumamente incómodas gracias a la curiosidad que despierta su vida personal, ahora, una de las grandes diosas surgidas de Canal 13, que brilló años junto a Guido Kaczka y luego fue una estrella del Bailando, quedó en medio de la polémica: hablamos de la escultural Barby Franco.

Un ascenso fenomenal

La joven comenzó su carrera como secretaria del carismático conductor de programas de entretenimientos y luego, tras ponerse en pareja con Fernando Burlando, sumó popularidad, convirtiéndose en una de las convocadas para brillar junto a Marcelo Tinelli, finalmente, la joven supo reinventarse como una de las panelistas más picantes de Carolina Ardohain en su ciclo Pampita On Line donde consiguió un lugar a costa de picardía, sentido del humor y mucha belleza.

Quedarse en casa

Sin embargo, como le sucede a todo el mundo, ahora la modelo y bailarina se ve obligada a quedarse en su casa, más específicamente en el campo que su pareja tiene, y, para matar el tiempo libre y no aburrirse, comparte las rutinas que realiza día a día, pero, a veces las cosas no le salen tan bien porque, como suele decirse, la gente es mala y comenta.

La acusaron de algo feo

¿Qué ocurrió? Barby subió un video moviendo su extraordinaria figura al ritmo de la música, luciendo un ajustadísimo atuendo y, por supuesto, entre los elogios se filtró un comentario lapidario que hace mención, con fea intención, a que el físico de la top model le debe una parte de su encanto al talento de los doctores y no a su genética.

¡Y ella respondió!

Tenés silicona en la cola? Se ve algo que sobresale cuando saltas” (sic). Curiosamente, en vez de guardar un prudencial silencio para evitar una polémica innecesaria, la joven prefirió responder rápidamente evitando así que los rumores terminaran perjudicándola a todo nivel: “Es la cámara lenta” (sic). ¿Qué dirá Fernando Burlando sobre este tema?

Compartir en: