"Tu viejo fue uno de los mejores" ¡Nico Vázquez hizo emocionar al aire a Fede Bal!

El actor participó del programa radial conducido por el hijo de Carmen Barbieri.

Nico Vázquez participó de “Late el viernes”, el programa radial conducido por Fede Bal, Pepe Ochoa y Fer Metilli. Entre otras cosas, el prestigioso actor hizo emocionar al hijo de Carmen Barbieri al recordar a su papá Santiago Bal. Cabe destacar que el capocómico perdió la vida en diciembre del año pasado luego de una larga lucha contra una dura enfermedad. El marido de Gimena Accardi mostró toda su carisma al aire.

“Me di el gusto de trabajar con tu viejo Fede, de hacer un capítulo. Fue uno de los mejores comediantes del país”, comenzó diciendo Nico Vázquez, haciendo emocionar a Fede Bal. “Le he tenido mucho respeto a la televisión porque es muy difícil hacerla. Tuvimos productores como Yankelevich, Romay y Suar. Que son gigantescos”, agregó el prestigioso actor, repasando su exitosa carrera en el mundo de la actuación.

Por otro lado, el esposo de Gimena Accardi habló de la triste situación actual de la televisión: “Si bien soy una persona que tiene un perfil alto, tengo un perfil bajo en lo que tiene que ver el día a día con el chimento. Me preocupa la situación de Polka. Me preocupa que Telefé pase más series internacionales que argentinas. Me pone mal, la industria argentina ahora está en terapia intensiva y necesita que cuando termine esto, se reactive”, sentenció.

Fede Bal terminó la primera etapa de la quimioterapia

“Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia la terminé y eso quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen palabras lindas para mí”, expresó Fede Bal recientemente a través de sus historias de Instagram.

“También quiero contarles algo que no puedo dejar pasar, que es que este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan, el 95% de las probabilidades son buenas y favorables. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopias, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”, agregó el actor.

Compartir en: