¡Una figura de Telefe denunció que fue acosada!

La periodista contó cómo fue el desagradable momento.

En el último tiempo, se empezó a generar una mayor conciencia sobre la violencia de género y las situaciones que atentan contra la integridad de la mujer. Muchas figuras del ambiente artístico tomaron la decisión de empezar a denunciar pública y penalmente estos casos para que se visibilicen y así sentir una mayor contención. Siguiendo esta misma línea fue que una periodista de Telefe decidió contar el mal momento que le vivió pasar luego de hacer un pedido de delivery.

“Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla”, comenzó su relato la periodista que pasó por C5N, TN, Telenoche, en América y Telefe. Pero luego siguió dando detalles del traumático momento que tuvo que afrontar en medio de esta cuarentena.

El chico del delivery se agendó mi número, me llamó por mi nombre, me escribió de manera totalmente desubicada para decirme la impresión que le había causado físicamente y que por ese motivo quería comenzar una charla conmigo. No sólo me incomodó, sino que me pareció una situación insegura y de mucha vulnerabilidad. La persona, que por la aplicación tiene acceso a mi dirección, mi piso, mi nombre y mi celular, lo uso indiscriminadamente para levantarme”, aseguró Melina.

Ya hice la denuncia a la plataforma, y no obtuve respuesta. Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes,con respeto, hacen este trabajo de altísimo riesgo”, profundizó Fleiderman. “Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto”, finalizó indignada dejándole un mensaje a otras mujeres que hayan pasado por una situación similar.

Sus seguidoras no tardaron en responder y lo hicieron con contundencia. “La verdad que es terrible lo que te paso, te acompaño en el sentimiento. Mucha fuerza”, “No es joda cuando decimos que no estamos tranquilas ni en nuestra propia casa”, “Lamento mucho que te hayas tenido que enfrentar con un tipo tan desubicado”, “La verdad es que ya no hay respeto por nada. Me alegro que lo hayas podido contar y tomar las medidas necesarias”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la periodista.

Compartir en: