"Verano del 84" ¡Moria Casán compartió una infartante foto retro de su época como vedette!

La diva dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Moria Casán fue una de las grandes vedettes que tuvo el país en la década del noventa. Junto a Susana Giménez, la diva marcó un antes y un después en su época. Durante las últimas horas, la exconductora de “Incorrectas” posteó una foto del verano de 1984, donde Moria se desempeñaba como vedette en una prestigiosa obra de teatro. La diva sorprendió a todos sus seguidores con la figura que tenía en aquella época.

“El sobrino de OBAMA, mi amigo LUMUMBA. CHARLIE PEACE en el Verano del 84, colonizando la Revista #LaMejorDeLaCuadra con OSVALDO PACHECO y gran elenco!!! Dirección HUGO SOFOVICH”, manifestó Moria Casán a través de la red social del pajarito. Sin dudas, la diva fue la mayor figura de esa época, donde se desempeñaba como principal vedette en las mejores obras del momento.

Producto de su posteo, Moria recibió una gran cantidad de mensajes. Por ejemplo, el exnotero de “Intrusos”, Pablo Layus le dedicó un mensaje con mucha buena onda: “Atento @lumumbacordoba ! -gran foto !!”, precisó el periodista. Por lo pronto, gracias a su divertido posteo retro, la diva se olvidó por al menos un rato de las duras acusaciones que recibió en torno a la causa que involucra a Rubén Mühlberger.

Moria se desligó de las acusaciones

“Me llaman mis amigos y me dicen: ‘En la tele, hacen uso indebido de tu imagen’. Amores, pueden creer que pongo el televisor y #EXPLOTO, yo desesperada quiero canje #Yaaaaa. ¿On line saben donde llamé? a #DESTAPACIÓNdeCLOACAS. Que raro lo que ocurre en setentena!!! Reverendo jodido este virus que no tendría que llamarse corona, tendría que llamarse #Metástasis de heces humanas!!!”, expresó Moria recientemente.

La diva había defendido públicamente al médico detenido hace algunos días: “No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó el querido Carlo Di Doménico (diseñador que falleció en mayo de 2018). No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica”, contó en diálogo con “Bendita”.

Compartir en: