¡Actor macrista desafió a Nancy Dupláa luego de sus declaraciones contra el expresidente!

El artista no se calló nada y defendió la campaña de Macri.

En el mundo del espectáculo, la relación con la política van de la mano y muchas veces, las diferencias ideológicas generan fuertes cruces. En este caso, una de las que volvió a quedar en boca de todos es nada más y nada menos que Nancy Dupláa. La esposa de Pablo Echarri es una de las artistas que dejó de lado el perfil pasivo y se involucró en temas de interés general al proclamarse a favor del movimiento que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Por supuesto, su decisión le trajo consecuencias y como ella misma lo reveló, perdió varios trabajos por su ideología. Sin embargo, nunca dio su brazo a torcer y aprovechó cada oportunidad para apuntar contra Mauricio Macri y los referentes del macrismo. Tras sus constantes críticas, uno de los que le salió al cruce y le tiró un tremendo palito al recordar la despiadada frase que usó la protagonista de “100 días para enamorarse” es Luis Brandoni.

¡Brandoni le contestó a Dupláa!

En una entrevista con Luis Novaresio, el actor y político que se identifica con Unión Cívica Radical y las ideas del expresidente de la Nación, fue tajante. “Decir que con Macri hubiera sido una tragedia, es una canallada. Es hablar de algo que no ocurrió. Es una de las cosas que pueden enturbiar este clima”, manifestó sin filtros frente a las cámaras al hacer mención a las palabras utilizadas por Dupláa. “Con Macri esto de la pandemia hubiese sido una tragedia”, dijo anteriormente la actriz.

Pero eso no fue todo, Brandoni fue por más y remarcó los aspectos positivos del mandato del líder de “Juntos por el Cambio”. “Se olvidan que el Gobierno de Macri terminó su mandato. A pesar de todo  lo que le hicieron, de haberle hecho la guerra antes de que asumiera. Que, por ejemplo, la expresidente no le diera los atributos como diciendo si yo no te doy los atributos no fuiste elegido democráticamente”, declaró ante la atenta mirada del conductor de América Tv.

Recordemos que la rivalidad ideológica entre Luis Brandoni, Nancy Dupláa y Pablo Echarri tiene un largo historial. Días atrás, el que nombró al militante macrista fue su colega, quien se refirió a las diferencias con el artista y lanzó una queja al decir que los “actores peronistas son demonizados”. El mensaje de la figura de “Atrapa al Ladrón” se viralizó y hasta Juan Acosta le salió al cruce.

Compartir en: