Agustina Agazzani contó todos los detalles de su sorpresiva ruptura con Martín Baclini

La modelo desfiló en "Corte y confección" y de paso habló de su presente amoroso.

Agustina Agazzani cautivó a todos con su belleza al desfilar este viernes en “Corte y confección”. Pero la modelo obviamente que se vio obligada a contestar varias preguntas de rigor y la que más importaba era referida a su sorpresiva ruptura con Martín Baclini. Más tarde confesó además su felicidad por estar en el programa cuando le remarcaron su hermosura. “La verdad que es un placer estar acá”, aseguró un poco sonrojada.  

Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo y nos agarró la cuarentena por la pandemia. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno. Cada uno priorizó resolver esas cuestiones”, reveló ante las cámaras Agustina, quien anteriormente se bajó del “Bailando 2020” que será conducido desde el mes que viene por Marcelo Tinelli.

Asimismo, la ex de Gastón Soffritti dio más detalles al respecto en una entrevista con Primicias Ya: “La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice. Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena, o no, que fluya…”.

“La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también tanto conflicto asociado al tema (de la emergencia sanitaria), hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades todavía menos”, agregó.

“No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre”, dijo, por su parte, Baclini al charlar este jueves con Juan Etchegoyen por Radio Mitre. A su vez, Agustina también manifestó lo suyo ni bien se confirmó el final de la fugaz relación: “Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena… Ahora, cada tanto hablamos”.

Compartir en: