Andy Kusnetzoff anunció a los invitados de PH: Podemos Hablar de este sábado

Andy Kusnetzoff se enfrentó a varias críticas por su último programa. ¿Cómo seguirá?

Al igual que varios programas de invitados, PH: Podemos Hablar recibió muchas críticas durante el transcurso de la semana. Se dijo que los invitados no respetaban la distancia social preventiva sugerida por el gobierno de la Nación. Sin embargo, este sábado, el show volverá a la pantalla de Telefe, como cualquiera otro fin de semana. Andy Kusnetzoff tiene una lista de invitados sorprendentes para esta noche.

El conductor del show fue criticado duramente en Intrusos. Adrián Pallares había dicho: “La gente está muy sensible, y más frente a la televisión. Sobre todo con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con personas que se sientan, comen, están a una distancia que no es la permitida y no se ven las precauciones mínimas”. Es que la semana pasada, Andy generó polémica al invitar a Soledad Silveyra. La actriz está en el grupo de riesgo.

No solo le dispararon sus colegas del medio televisivo, sino que también, lo fulminaron en las redes sociales. “Andy, NO es necesaria esta gente circulando por la calle. Ni los participantes, ni los miembros del programa. NO es ESENCIAL… Después no me vengan con el #quedateencasa… Vamos, entiendo a lo noticieros, pero no el resto”; “Estaba bien cuando se hacía por videollamada, me parece que no es necesario. ¿Tiene más rating así? Confirmá lo que sos, hiciste programas tendenciosos”, le decían en Twitter.

“Mis vecinos estaban de joda, mi primo abajo de casa haciendo asadito para la novia y la familia. Yo encerrado sin poder juntarme con mi vieja y que tenga en brazos a mi bebé de 3 meses, mirando como ustedes comen tranquilamente. Qué se yo”, agregó otro internauta. “Está bueno que puedas comer con gente… Yo hace 60 días que no veo a mis hermanos, sobrinos y amigos… Pero vos tenes ese lujo… ¿Dónde se gestiona el permiso para salir a comer? Y además ponés: ¡Gran programa! Sos patético”.

Quizás este sábado se vean nuevas precauciones en el ciclo de entretenimiento. Pero, por lo visto, el programa de Andy Kusnetzoff seguirá en pantalla con la presencia física de los invitados, al igual que la semana pasada. Los invitados de PH: Podemos Hablar este sábado son Silvina Luna, Fredy Villarroel, Costa y Lourdes Sánchez, quien recientemente estuvo en el centro de la polémica por las famosas máquinas faciales.

Compartir en: