¡Ángel de Brito habló sobre la chance de que Marcela Tauro se sume a LAM! ¿Qué dirá Rial?

La panelista tuvo una fuerte pelea con el conductor y habría renunciado a Intrusos.

Marcela Tauro se encuentra en el centro de la polémica. Es que según trascendió, la panelista habría renunciado a “Intrusos” debido a la picante discusión que tuvo a comienzos de la semana con el conductor del ciclo Jorge Rial. Luego de que circuló el rumor del alejamiento de la periodista, inmediatamente Marcela Tauro fue vinculada con una gran cantidad de programas del mundo del espectáculo. Durante las últimas horas, Ángel de Brito respondió sobre la chance de que vaya a LAM.

“¿Es verdad que Marcela Tauro renunció a Intrusos?. Llamala de angelita”, le consultó una seguidora a Ángel de Brito a través de las historias de Instagram. A lo que el conductor de “Los Ángeles de la mañana” le contestó que sí había renunciado pero que no había posibilidad de sumarla al staff de LAM. Además, el conductor de El Trece tiene una pésima relación con Jorge Rial. Por lo pronto, Ángel dio más información sobre el futuro de la panelista.

“Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Ella me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal. En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Tauro dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Marcela va a seguir en Intrusos”, precisó de Brito a través de su programa radial “El Espectador” en CNN.

Por su parte, Adrián Pallares dio su versión de los hechos sobre la pelea de Tauro y Rial: “Intrusos también es un reality. Todo lo que pasa es de interés público, tanto para los integrantes del programa como para el conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, manifestó.

“Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que llamamos de urgencia a Débora D’Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que está inactiva hace 60 días”, agregó el panelista de “Intrusos” sobre la pelea de sus compañeros.

Compartir en: