Ángel de Brito: "Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia"¡América TV está que arde!

¡El periodista reveló toda la verdad de la polémica de Intrusos!

Los panelistas de Intrusos no han tenido una buena semana. Tanto Rodrigo Lussich como Marcela Tauro, abandonaron dos programas diferentes a causa de una misma polémica: el arresto domiciliario del doctor Rubén Mühlberger. Marcela Tauro tuvo una fuerte discusión con Jorge Rial en Intrusos y dejó de ir al programa. Ahora, Ángel de Brito, aseguró que la panelista no piensa volver.

El destino de Tauro en Intrusos está en riesgo. La vuelta a América parece cada vez más lejana para la periodista. En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito escribió este sábado: “Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos”. Si bien en un principio fue ella la que se quiso ausentar del programa, ahora sería el conductor el que no querría que regrese.

“Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”, aclaró de Brito. Ayer, en su programa también había confirmado que después de la pelea al aire con Rial, Marcela Tauro había seguido discutiendo con él: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Tauro dijo que renunciaba al programa”.

Esta situación, no le había gustado para nada al conductor de Intrusos, por lo que prefirió que su compañera no asistiera al programa en toda la semana, hasta estipular cómo seguirían las cosas. Sobre esto, Ángel de Brito agregó más información: “Ella me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Ahora, las últimas noticias que dio en Twitter, confirmarían que al final, Jorge Rial no quiere saber nada más de Marcela Tauro en su programa, por más que desde el canal hubieran querido arreglar las cosas entre ellos. Los 20 años de amistad entre ellos habrían terminado en el aniversario de Intrusos. De Brito sentenció: “Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva”.

Compartir en: