"¡Arruiné todo!": Mica Viciconte recordó cuando hizo enojar a Pedro Alfonso en medio de una obra de teatro

La actriz y bailarina rememoró su paso por el espectáculo "Atrapados en el museo", que se llevó a cabo en Carlos Paz durante el verano pasado.

Mica Viciconte está en un gran momento personal. Luego de finalizar su participación en la obra “Atrapados en el museo“, que tuvo lugar en Carlos Paz durante la temporada teatral de verano, la actriz disfrutó de sus vacaciones en México, mientras que luego de cumplir el aislamiento preventivo obligatorio volvió a su rol como panelista en televisión, precisamente en el programa “El show del problema”.

En diálogo con Darío Grupenmajer mediante un vivo de Instagram, la rubia recordó una desopilante anécdota de la obra que se desarrolló en Córdoba, que tuvo a Pedro Alfonso como uno de los grandes protagonistas del elenco. “Me acuerdo un episodio muy gracioso, en el que Pedro, que era el capo de la obra, me retó, ja”, dijo ni bien tomó la palabra.

Yo me río a veces de nervios. En un momento, pasó que durante una escena que estaba Rodrigo Noya, Flor Torrente, Pedro Alfonso y entraba yo. Cagué el remate. Me tenté, no sabía dónde estaba, ¡arruiné todo!. No la pude remar después de tentarme, ja. Después, sabés cómo reaccionó Pedro, ja. Le pedí perdón, ja. Cada vez que pasaba esa escena, me pedía que me concentrara, ja”, reconoció Viciconte, quien hizo autocrítica del hecho que protagonizó.

Sin embargo, pese a que la situación fue incómoda, fue solo un hecho aislado, ya que Mica se destacó considerablemente en el show. “En ese momento fue incómodo. Pero Pedro tiene una cualidad de líder muy importante. Lleva a todos a buen puerto, tiene mucha energía, hace juegos didácticos para que se una el grupo. Yo la pasé increíble. De diez todos, los amo“, dijo la rubia al respecto de la obra.

Para cerrar, la panelista habló de su paso por Carlos Paz. “A mí me pasó que yo no conocía la ciudad. Nunca había ido. Como yo soy de Mar del Plata y estaba acostumbrada a trabajar ahí, porque nací ahí y tengo todo ahí, no había ido a Córdoba. Pero me salió esta oportunidad y, después de decir que no varias veces, dije que sí. Tuve una corazonada y fui. Me enamoré, me encantó. La pasé muy bien. Conocí gente increíble. El elenco también sumó a la experiencia, porque nos llevamos todos muy bien. Volvería tranquilamente, porque me encantó”, finalizó.

Compartir en: