¡Bellísima! Eva De Dominici sorpendió con su look en cuarentena

Eva De Dominici conquistó las redes otra vez. ¡Mirá la foto!

Eva De Dominici está pasando la cuarentena en Estados Unidos, donde se mudó junto a su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo, Cairo. Recientemente, la actriz celebró su primer día de la madre en el país donde vive actualmente. Cairo aún no cumple el año. El niño fue toda una revolución en la vida de Eva. Y ella ha tenido que adaptarse a su nueva vida en medio de una complicación, la pandemia que se extiende en el mundo.

Hace unos días, Eva había compartido cómo intentaba hacer una videollamada mientras Cairo se abalanzaba arriba de ella. Lejos de molestarse, la actriz se conmovió con los juegos de su pequeño hijo y le dejó ver a sus seguidores el momento. Ahora, se ve que estuvo intentando videollamar nuevamente. Pero esta vez, con algo de privacidad. “Cuarent-zoomeando 24/7 🌺”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de varias fotos de Eva. La primera era un primer plano, donde se ven sus hermosos ojos verdes. Después, mostró su elegante look mientras hablaba con sus amigos a través de su computadora. El post se llevó más de 100 mil likes en la red social. Le comentaron: “¿Cuántas veces vale enamorarse😍?”; “Sos la mujer mas linda del planeta♥️”; “Cada día estas mas linda 😍”; “Por que tan hermosa???❤️”.

Eva De Dominici no solo impacta por su belleza, sino también por su compromiso con la sociedad. Al inicio de la semana, la actriz compartió una propuesta solidaria e invitó a sus seguidores a sumarse. Se trataba de una colecta para paliar las consecuencias de la pandemia. Como se sabe, la cuarentena ha impactado duramente en la economía de varias familias, de manera negativa. Así decía Eva: “A principios de la cuarentena hice un vivo con Manuel Lozano, de Fundación Sí”.

“Hoy les quiero hablar sobre los kits que tiene la fundación para donar alimentos y artículos de limpieza para las personas que no tiene la posibilidad de pasar esta cuarentena cubriendo las necesidades básicas. Como sabrán hay muchísimas personas que están en una situación crítica. Así que los desafío a compartir este mensaje y buscar a cinco amigos que donen”, explicó. En el video se pueden ver las indicaciones para donar.

Compartir en: