Charlotte Caniggia contestó preguntas a sus seguidores

La modelo se activó en Instagram y respondió consultas de sus fans.

En medio de una cuarentena que cada vez se extiende más, y donde los controles se hacen más estrictos, Charlotte Caniggia aprovecha el aislamiento para compartir con sus fans algunas bellas imágenes de ella y para promocionar varias marcas de productos que le acercan. Pero lo sorprendente es que la modelo se animó a interactuar con sus fans.

Charlotte no suele responder cuestiones de su intimidad, ni dar vivos con sus fanáticos. Pero la cuarentena vuelve posibles cosas impensadas, y es por eso que ayer la hermana de Alex respondió en sus stories algunas preguntas que le hicieron dos de sus más de dos millones de seguidores en dicha plataforma social.

Con un fondo color rosa y la canción del artista Future “Life is good”, con Drake como invitado sonando junto a la letra, la diosa de Charlotte Caniggia dejó habilitadas las preguntas a sus followers. Uno de los afortunados en recibir la respuesta de la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis, le pidió que recomiende alguna serie de drama en la plataforma Netlfix a lo que la modelo respondió “Moonlight”.

¿ De qué trata Moonlight? Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

La siguiente pregunta que contestó la morocha fue si prefería el cine o el teatro. La dueña de la frase “Marcelo Macri” se inclinó en su preferencia por el cine. Esperemos que se siga animando a responder a sus seguidores para poder conocer un poco más la intimidad de Char mientras espera el arranque del show que esperan los amantes del certamen, el Bailando 2020 que viene estirando su comienzo debido a la cuarentena.

Compartir en: