Charlotte Caniggia posó en pijama y lo compartió en su Instagram

La modelo lució un conjunto divino para irse a dormir con mucha elegancia.

La diosa de Charlotte Caniggia viene sorprendiendo a sus fanáticos con hermosas postales de ella. Con looks re variados y elegantes, la hija del “hijo del viento” enciende la pantalla de varios celulares. En las últimas publicaciones se pudo ver a la morocha vestida para todo tipo de ocasión; frío, calor, ejecutivo, bohemio, colorido, de negro, etc.

Ahora, en sus más recientes publicaciones, Charlotte se mostró espléndida bajo un pijama a rayas color azul. Se trataría de un conjunto de dos piezas que acompañó con unas acolchonadas pantuflas blancas. También sumó una carterita del imperio Louis Vuitton, aunque se supone fue por la foto porque dudamos que ¡duerma con una cartera colgada!

Por otra parte, Char está muy “chica canje”. Todos los días llena sus historias de todo tipo de productos. En lo que fue la semana, la morocha publicó pinceles de maquillaje, una cucha para su perrita, postres dulces, ropa interior, bolsos, cremas, perfumes y las pantuflas que usó para la foto de su pijama, que dijo usarlas las 24 horas del día.

La imagen publicada hace horas nomás, ya tiene casi 30.000 likes y casi 200 comentarios adulando la foto de la morocha. “Joder!!!eres guapa gadta en bata 👏👏👏 beso guapa”, “Tan lindaaaaa😻”, “Re bombona”, “Mi hijo vio la foto y me dijo mami es maléfica 😍❤️“You look great”, “la cartera de Luis Ventura dijo Lizy Tagliani”, “sos la uno”, “siempre resaltando”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Charlotte Caniggia está cumpliendo la cuarentena obligatoria en su piso del Hotel Faena junto a su novio, Roberto Storino Landi, con quien está hace más de un año. También es integrante de su aislamiento, su perrita llamada “B”, una hermosa bulldog francés. Mientras pase este momento de parate debido a la pandemia, la modelo esperará el comienzo del Bailando donde será una de sus participantes.

Compartir en: