¡Contundente! Connie Ansaldi reveló por qué se alejó de los medios de comunicación

Además, la comunicadora se mostró disconforme con el contenido que se emite en televisión.

Semanas atrás, se intensificaron los cuidados en el país para prevenir la propagación del coronavirus. Como consecuencia, se dictó un aislamiento obligatorio, que redujo el flujo de personas en las distintas partes del territorio argentino. Sin embargo, rubros como los medios de comunicación de radio y televisión continúan desempeñándose de forma casi habitual, algo que algunas personas consideran injusto o, por lo menos, erróneo.

Una de ellas es Connie Ansaldi, quien dialogó con el programa “Por si las moscas”, por La Once Diez, donde apuntó contra la decisión, mientras que reveló por qué se mantiene alejada de las pantallas. “No son esenciales. La verdad es que los programas se pueden hacer digitales, si lo hace Jimmy Fallon”, aseguró ni bien tomó la palabra.

Luego, la mediática se pronunció sobre su salida de la televisión. “No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. Mi opinión la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un potpurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente“, expresó.

Sin escatimar en sus dichos, Ansaldi apuntó contra el contenido de varios canales de TV. “A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre. También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean, pero creo que no se puede echar la culpa a la pandemia, porque esto ya venía pasando desde hace rato. Lo digo porque lo vi de adentro, y ahora de afuera. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, sostuvo.

Para finalizar, la comunicadora hizo una profunda reflexión acerca del principal motivo por el que abandonó a los medios. “Hoy mido el costo beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”, concluyó Connie Ansaldi.

Compartir en: