¡De forma inesperada! Mica Viciconte relató como se generó su popularidad en el medio

La exparticipante de "Combate" contó la manera en la que se hizo conocida en el mundo del espectáculo.

Mica Viciconte está pasando por un gran momento personal y profesional. La intérprete está en pareja con Fabián Cubero, con quien consolidó una relación amorosa muy destacada, mientras que volvió a trabajar como panelista en el programa “El show del problema”, conducido por Nico Magaldi. Horas atrás, en una entrevista con Darío Grupenmajer, la actriz rememoró sus inicios en el medio.

Mi popularidad nace en ‘Combate‘. Yo estaba en Mar del Plata viviendo, pero la situación económica y laboral en ese momento no era la mejor, no había mucho trabajo, por lo que decido venir a Buenos Aires a vivir. Mi viejo me dice: ‘Fijate que hay un casting’. Yo no me dedicaba a esto, ni ahí. Nada que ver. Era guardavidas, daba clases de natación, era un delfín, ja. Trabajé de todo: desde camarera, hasta repositora de mercaderías, vendedora de ropa, todo. De lo que se te ocurra, trabajé”, empezó explicando.

En la misma línea, Viciconte agregó: “Pero había un problema. Todos mis trabajos eran de corto plazo. El que más trabaje fue de repositora de un mayorista, que fueron aproximadamente dos años. Cuando me quedé sin trabajo, me vine a Buenos Aires y empecé a buscar algo acá. Maypi Delgado me invitó a su departamento hasta que te acomodes. Fui a la casa de mi amiga, me quedé ahí, pero no tenía un mango. Después me fui a una casa residencial estudiantil porque ya me sentía incómoda de estar en la casa de mi amiga, ja. Estuve tres años y ahí aprendí mucho”.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir!!!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Sobre su arribo a “Combate“, la comunicadora profundizó: “En el medio de esos tres años, entré al casting y quedé en ‘Combate’. Había una fila impresionante en la calle, pero las modelos de las agencias entraban antes. Me quise quejar por eso y me terminaron llamando para que entre junto con ellas, ja. Estaba muy nerviosa. Había mucho silencio. Les dije que estaba trabajando en el ‘TC’ y me preguntaron si había estado con algún piloto. Ahí me enojé y pregunté si era un casting de vida privada o si era de un entrenamiento”.

Continuando con su relato, Mica Viciconte reveló algunas de sus cualidades, como su afición para con los deportes, teniendo en cuenta que realizó water-polo por más de cinco años. No obstante, cuando finalizó la entrevista, la rubia creyó que nunca la iban a llamar. “Me fui medio triste, no me tenía fe. Cuando llegué a la residencia me preguntaron todos cómo me fue. Yo le dije que había que esperar, ja. El fin de semana me sonó el teléfono y me pidieron que haga los estudios médicos y el test psicológico un día determinado para que me aceptaran. Como yo estaba viajando, no podía ir el día que me lo solicitaron, y me dijeron que si no iba perdía el lugar. Pero pude arreglarlo, porque un piloto me trajo a Buenos Aires. Me hice los estudios y entré. Salió todo bien. No lo podía creer“, cerró.

Compartir en: