"¡¿De qué se rien?!" ¡Matilda Blanco se sintió humillada en Corte y confección!

¡Los participantes del ciclo le hicieron pasar un feo momento!

Las diosas que brillan en televisión, desde Pampita en Canal 13 a Pamela David en América TV, se caracterizan por su fuerte carácter y su capacidad para decir siempre lo que piensan, caiga quien caiga, esto es algo que quedó demostrado, por ejemplo, cuando Ardohain se fue de vacaciones generando el enojo de Marcelo Tinelli que no pudo evitar detener a su jurado favorita; ahora, a quien le tocó vivir un momento incómodo fue a la mismísima Matilda Blanco, diva total de Corte y Confección.

La mujer, estrella indiscutida del ciclo se curzó feo con Javier, un participante. Todo sucedió porque los concursantes debían realizar un diseño basado en una cala, presentando un atuendo único y deslumbrante. Sin embargo, lo que el joven hizo no le gustó nada a la mujer que no dudó, fiel a su estilo, en destrozarlo con ironía pero la respuesta no fue la esperada (es decir, no se puso a llorar ni a defenderse), lo que hizo enojar todavía más a la jurado al no sentirse respetada.

”Para mi son chizitos que salen y que se están por caer. Aunque sea una cinta, una cosa delicada que caiga de ahí adentro”, arrancó diciendo la mujer. ”Pero es así la cala, Mati”, le dijo el participante. ”Pero no sea tan literal, querido, no me mata. Me gusta el largo de la falda pero es un disfraz de cala. Un cinco”, declaró Matilda. La respuesta del joven fue reírse muy abiertamente lo que contagió a sus compañeros. Esto enojó sobremanera a Blanco que no dudó en escracharlos al sentir que le faltaban el respeto.

¿De qué se rien? ¡Después en el desafío de eliminación lloran!”, le recriminó y dio por cerrada la discusión. Para sobrellevar el mal momento, Andrea Politti, conductora del ciclo, habló con Mariana, que le contó sus problemas financieros, algo que incluyen sus inconvenientes para llegar a fin de mes y el apoyo que recibió tanto de Marcelo Tinelli como de un histórico promotor.

“Quiero agradecer a LaFlia (productora del programa, propiedad de Tinelli que es también responsable del Bailando por un sueño y otros ciclos como Hay que ver, por El Nueve, conducido por José María Listorti y Denise Dumas), que nos da trabajo a todos, y también a mi empleador que me da trabajo hace veinte años, Omar Suárez. Por ellos dos hoy todavía tengo para venir acá y con ganas”.

Compartir en: