"Dejen de mandarme eso. Por favor tengan respeto", el pedido de Ivana Nadal a sus seguidores

La morocha pidió a sus fans que dejen de enviarle fotografías indebidas.

Ivana Nadal está más cargada que nunca. En plena cuarentena, la morocha incendia las redes con sus hostorias de Instagram. Hace bastante que viene entrenando todos los días sin parar, y comparte las rutinas con sus más de dos millones y medio de seguidores. Pero también manifiesta sus sentimientos, cuando está enojada hace sus descargos y cuando está angustiada lo comparte con videos.

Este sábado antes de comenzar sus ejercicios fitness, Ivana le contestó a quienes le criticaron el hecho de que se muestra en muchas ocasiones desnuda: “Amo estar en pelotas”, les dijo. Pero después les dedicó una historia a los seguidores que le envían fotos de sus miembros y les pidió que por favor dejen de hacerlo. Llamó al respeto por las mujeres.

“¿Pueden dejar de mandar fotos de po*****. Porfa. Porque es una falta de respeto. Nadie te lo pidió. No quiero verte el palo. De verdad que no está bueno. Dejen de mandarme fotos de eso a mí y a todas las minas que ustedes se creen que tienen el derecho de mandarlas. ¡Por favor chicos, un poquitito de respeto! ¡Por favor!”, expresó la modelo.

Finalmente, la morocha se dirigió a los seguidores que la defienden: “En cuanto a los descargos que yo hago en Instagram, bolu no se enojen, osea, ustedes se ponen de mal humor.Tipo están re calientes, quieren putear a todo el mundo, quieren putear al que me dice que me vista, que no manden fotos de sus po*****. Tranquilos, tranquilos, no dejen entrar esa negatividad”.

“Yo siempre me expreso, primero porque estamos en cuarentena y estoy aburrida, segundo porque uso el Instagram para eso, tercero porque me gustaría decirles a los que me mandan por****** que no me manden nada más. Y a los que les moleste que esté en bolas, no me sigan. Chau”, finalizó Ivana Nadal, antes de comenzar el entrenamiento fitness que hace mediante un vivo de Instagram en pantalla compartida con su representante Josefina RC todos los días.

Compartir en: