Diego Maradona recordó el triplete a Austria

El ídolo subió a su Instagram un partido donde la Selección venció por 5 a 1.

Como muchos otros famosos, Diego Maradona aprovecha el aislamiento para ponerse melancólico y abrir el baúl de los recuerdos. Y vaya que tendrá esta hiper figura momentos para compartir con sus fanáticos en su haber. No sólo el mundial del 86 quedará ligado a su apellido, también será parte de Pelusa el amistoso contra Austria que se encargó de recordar en sus redes sociales.

Maradona recordó el 21 de mayo de 1980, cuando con la Selección la rompió en un amistoso contra Austria. Los jugadores de la albiceleste superaron 5 a 1 a su par de Austria en un amistoso. De los cinco goles que marcó la selección, tres fueron realizados por el Diez, y esto fue publicado en el video que colgó en su Instagram.

“Hoy se cumplen 40 años de este amistoso contra Austria. En este minuto de video pude meter la pared inolvidable que hicimos con @DanielRanaValencia , el pase milimétrico del Pelado @RamonDiaz_DT, la volada majestuosa del @PatoFillol y una jugada espectacular de Carlitos Ischia. Me quedaron afuera el golazo del Cucurucho Santamaría y el gol de sombrerito de Luque. Casi nada. Un abrazo muy grande a todos!”, escribió Diego en la publicación del video.

La estrella futbolística está acostumbrada a tener muchísima viralización y comentarios en cada posteo que realiza. En este caso, por el video del emotivo recuerdo, ya lleva más de 300.000 reproducciones. En cuanto a los comentarios, que fueron limitados por alguna cuestión particular, Diego Maradona recibió elogios en todos los idiomas.

TI AMERO’ SEMPRE DIEGO…..THE KING,”, “Que grande Cucurucho ❤️🖤. QEPD”, “Único Diego! No habrá nunca nadie ni parecido a ti!”,
El más grande de toda la Historia del Fútbol Argentino y Mundial!!!”, “Que manera de tirar paredes, compadre. Le mando un abrazo enorme, lo quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Matías Martin, por su parte, le escribió: “Me acuerdo perfecto. También la bandera en la tribuna que la tv argentina en dictadura quiso tapar”

Compartir en: