¡Diosa! Loly Antoniale conquistó las redes con su entrenamiento

Loly Antoniale empezó el fin de semana bien arriba. ¡Mirá el video!

Después de su separación, Loly Antoniale viajó a Córdoba para ver a su familia. Pero no tardó en volver a Miami. Esto despertó varias críticas, ya que lo hizo en medio del estallido de la pandemia. La mediática hizo pública su ida cuando posteó una foto desde el avión que la llevaría de vuelta a su hogar. “Para los que preguntan por qué viajé, yo también necesitaba volver a mi casa. Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos”, había explicado ella.

Ahora se la puede ver disfrutando del sol y de la playa, y haciendo una de las actividades que más ha cautivado a los famosos durante la cuarentena, el entrenamiento físico. Recientemente, la mediática publicó un video que encendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Compartió su rutina de ejercicios, no solo en video sino también por escrito, para que sus admiradores pudieran seguirla.

El plan consta de cuatro ejercicios. Estocadas, skipping y dos tipos de planchas. Loly Antoniale comentó que esto solo se trataba del primer bloque de su entrenamiento, y dio las indicaciones para poder verlo completo. Mientras hacía su ejercicio, se la podía ver muy alegre, dando algunos pasos de baile. “¡Que no falte la música que te prende al 100%!“; “Geniaaaaaa”; “¡Diosa!”, le comentaban sus seguidores.

La mediática no solo sorprendió con esta serie de ejercicios, sino también con su hermoso outfit. Para el video eligió usar lucir un pequeño conjunto blanco, que no pasó desapercibido. “Estás bellísima”; “Genia total”; “Preciosa!!!😍”, a Loly le llovieron los comentarios. En su Instagram se puede ver que está disfrutando de su estadía en Miami. Loly no descuida sus redes para mantenernos al tanto.

Las postales de Loly Antoniale

A Loly Antoniale le sienta bien la playa. Hace unos días, compartió una reflexión con sus seguidores: ““¡Aprendí que en el SILENCIO habita la VERDAD!“, escribió, al lado de una foto en la arena. Muchos le preguntaron si pensaba en volver a Argentina. “¡Sos sabia, te sabes querer y querer a los demás! ¡Te extraño, mucho amiguita! Todo, todo vuelve”, ” 💕 Diosa! Diosa! Diosaaaaaaaa 🔥”, Hermosa, cómo se te extraña por la Argentina….😍😘😘 volvé!”, “Se te extraña, ¿no pensás volver?”.

View this post on Instagram

Aprendí que en el SILENCIO habita la VERDAD‼️

A post shared by L🤍L Y (@soylolyantoniale) on

Compartir en: