"¿Dónde se cobra?" ¡El desafiante tuit de Verónica Lozano tras burlarse de Nicolás Wiñazki!

La conductora redobló la apuesta.

La polémica entre Verónica Lozano y Nicolás Wiñazki sumó un nuevo capítulo. En este caso, la que recogió el guante y fue por más fue la estrella del canal de las pelotitas. La conductora de “Cortá por Lozano” fue por más luego de enterarse que en las redes sociales, varios la destrozaron por su repudiable accionar contra el periodista de TN. Recordemos que el comunicador realizó un contundente descargo frente a las cámaras al evidenciarse contra la extensión de la cuarentena.

“Mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, comentó días atrás Nicolás y fue por más con una fuerte reflexión. “La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo”.

“Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, expresó el comunicador y sus palabras se viralizaron tanto que, al día siguiente, Verónica Lozano no dejó pasar la oportunidad, aprovechó el segmento del doctor Jorge Tartaglione y apuntó contra Nico al burlarse de su editorial frente a las cámaras. “Sí, hay mucho. Ay, Wiñazki. ‘Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, lo criticó

La respuesta no tardó en llegar, tanto de los cibernautas como del propio involucrado. El comunicador lanzó: “Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia”, indicó y continuó: “Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”.

En el mundo virtual, la polémica fue tendencia, en especial la figura de Telefe. #VeronicaLozanoHDP fue el hashtag más mencionado por los cibernautas que le bajaron el pulgar a la animadora. Lejos de quedarse callada, Lozano fue contra todos y lanzó un desafiante posteo: “#VeronicaLozanoHDP llegué! ¿Dónde se cobra el #?“, tuiteó al insinuar que se trata de una campaña en su contra. ¿Tendrá respuestas?

Compartir en: