El dulce relato de cómo Nazarena Vélez se enamoró de Santiago Caamaño

La actriz dio detalles sobre su relación sentimental con el intérprete de 38 años.

Nazarena Vélez es una de las personalidades que está respetando el aislamiento obligatorio al igual que millones de argentinos. No obstante, a raíz del aburrimiento que se puede generar el hecho de permanecer encerrada dentro de una casa todo el día, la mediática decidió lanzarse como youtuber. Horas atrás, la exvedette publicó una nueva entrega en su canal, en donde rememoró cómo surgió su relación sentimental con Santiago Caamaño, su pareja.

“Era rarísimo, nunca lo había visto en el medio. Era muy conocido porque había ganado varios premios, pero yo no lo conocía. Y en las novelas, como él cambia mucho el look, tampoco lo había visto. Pero cuando yo empiezo en ‘Verdades mentirosas’, una obra de teatro, me lo presentó el productor Ale Arellano. No me olvido más. Me dijo: ‘Este es el que le dio a…’. Cuando yo conocí a mi pareja, lo vi por fotos. Eran imágenes particulares, lamentablemente uno prejuzga. No me gustaba, ja”, comenzó explicando la rubia.

Luego, Vélez hizo hincapié en que cometió el error de prejuzgar al actor y productor. “Me daba que era medio ‘Pedro el escamoso’ o Johnny Bravo, ja. Pensé que era un tonto… Un frívolo. Muchos prejuicios tenía. Cuando empezamos a trabajar, no era nada de lo que yo pensaba que era. Los primeros días de obra me decía: ‘¡Qué hacés, amigacha!’. Me empezó a llamar la atención. Era un personaje que se había quedado en los noventa, ja. Era como ‘Enrique el Antiguo’. Eso no coincidía con su imagen. Santi es prolijo, estudió un montón, muy correcto, muy disciplinado pero con mucho barrio. Entonces por eso me empezó a gustar. Físicamente no me gustaba tanto, no es el tipo de hombre que me suele gustar. Yo soy más del tipo George Clooney, más ‘viejardo’, más varonil. En ese momento, parecía más preocupado por su físico que por otra cosa. Aunque después eso fue todo mi imaginación”, manifestó la intérprete de 45 años.

Por otro lado, Nazarena se refirió al momento en el que Santiago la invitó a salir. “En los ensayos no le daba ni bola, ja. Pensaba que era una perra. Él me tenía mucho miedo, pensaba que yo lo iba a echar. Pensaba que como él no era tan popular en el medio, yo iba a pedir que lo saquen. Después de Fabián y antes de Santi, mis relaciones no fueron trascendentales en mi vida. Yo pensaba que Santi era un tarado, hueco, que solo iba a ser una persona de una noche y listo, ja. Después, me invitó a tomar unas birras. Él tenia 36 y yo 43. Desde ese momento, no nos despegamos más”, afirmó.

Por último, la actriz destacó su presente amoroso, teniendo en cuenta que está pasando por un gran momento junto a Caamaño. “Yo subestimé un montón la relación. Hasta le dije que no se enamore, de todo. Una divina yo, ja. Se quedó, la remó y acá estamos. Desde el 7 de enero de 2019 estamos juntos. Todo fluyó relajado y sin muchos planes. Terminamos conviviendo a los quince minutos que llegamos desde Mar del Plata, ja. Con Santi lo que pasó es que nunca desconfié sobre nada. Es muy transparente y siempre le creí todo. Me ayuda en un montón de cosas. Tiene una cabeza brillante. Cuando sentís que encontrás un compañero, cuando te dan tanta paz y confianza, bajás las defensas y confiás en el amor“, cerró Vélez.

Compartir en: