"¡Es así! ¡Lo juro por mis hijas!" ¡Adrián Pallares habló de Marcela Tauro!

¡Reveló detalles sobre Jorge Rial y lo que pasaría con la panelista!

Todo lo que sucede en televisión se vuelve de interés para el televidente, desde el picante cruce que tuvieron, en su momento, Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe, hasta los insultos que Eduardo Feinmann le dedicó a un exfuncionario macrista que lo llamó al aire y al que no dudó en cortarlo en vivo diciéndole: “¡No me llamés más!”. Ahora, quien quedó en medio de una polémica impensada y salió a hablar fue, ni más ni menos, que Adrián Pallares, histórico panelistas de Intrusos.

Novedades

El periodista vio, desde un lugar privilegiado, la fuerte discusión que mantuvieron Marcela Tauro y Jorge Rial sobre el testimonio que brindaba un invitado al ciclo y, tras ese intercambio muy intenso de opiniones, la periodista salió del programa, lo que generó la especulación de que había sido obligada a renunciar. Consultado por el programa Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la ciudad, el hombre fue clarísimo al respecto y no se guardó nada.

Por sus hijas

“Estaba decidido desde antes que íbamos a empezar a rotar los integrantes del panel por la pandemia y que la primera iba a ser Débora D’Amato. ¡Es así, lo juro por mis hijas! Habíamos tratado de rotar en algún momento, y fue decidido desde la producción. Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete”, arrancó diciendo.

Y luego agregó: “Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings. Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora pero eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que esta inactiva hace 60 días”.

Consciente de que su argumento podía sonar débil, Pallares insistió: “¡Es así! ¡Lo juro por mis hijas! Habíamos tratado de rotar en algún momento, decisión tomada desde la producción. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y (Jorge) Rial son mas Intrusos que nadie. La discusión fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que hay descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia”.

Compartir en: