¡Escotazo! ¡Wanda Nara incendió las redes con una foto después de entrenar!

La vedette lució un ajustado conjunto deportivo.

Sin dudas, Wanda Nara sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. A pesar de estar a miles de kilómetros, la blonda consigue prensa a causa de sus esculturales poses frente a las cámaras. Por supuesto, la hermana de Zaira se afianzó en el mundo del espectáculo tras varias polémicas y hoy es una de las megaestrellas que brilla en el exterior. Además, como si fuera poco, es la representante de su actual esposo, Mauro Icardi, jugador del PSG.

En las últimas horas, la exparticipante del Bailando por un Sueño se reportó en el mundo virtual al lucir un particular look. La expareja de Maxi López se la jugó y demostró por qué tiene una escultural figura. La rubia lució una combinación perfecta: calza gris y top rosa. Un detalle nada menor es que dejó al descubierto un escotazo que no pasó inadvertido y recogió más de 273.000 “likes” y miles de comentarios de los internautas que siguen de cerca la vida de la mediática.

¡La nueva postal de Wanda!

“Gracias”, dijo Wanda Nara al etiquetar a la cuenta de la red fotográfica que cuida su figura y agregó: “Yo termino así 😝 #adv Dentro de poco verán mis entrenamientos 🏋️‍♀️”, concluyó la mamá de cinco nenes. Recordemos que en los últimos días, la mayor de las Nara estuvo involucrada en varias polémicas, una de ellas estuvo relacionada con la acusación que lanzó en “Los Ángeles de la Mañana” Mariano Canal al insinuar que Wan le quiso cobrar 1.500 dólares por realizar un chat en vivo.

Como si fuera poco, reapareció López y sacó varios trapitos al sol al tirarle un tremendo palito a su ex. En diálogo con Fox Sports habló de su presente, se refirió a su “aislamiento social obligatorio” con su novia sueca y aprovechó para mostrarse feliz con su presente lejos de Nara. “Hice un buen cambio“, comenzó y fue por más. “Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella“.

Para cerrar, no ocultó su amor por Daniela Christiansson. “La sueca me cortó el pelo y me cortó bastante”, confesó la intimidad y continuó: “Con ella hablamos en italiano. Al principio sólo nos comunicábamos por señas pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”, dijo al halagarla por aprender la cultura argentina. “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”.

Compartir en: