"Eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer" ¡Dalma Maradona no esperaba esto!

La joven protagonizó un fuertísimo cruce y le dijeron de todo. ¡Mirá!

Los famosos que trabajan en Telefe, Canal 13 o América TV están acostumbrados a las críticas, sin embargo, a veces son ellos mismos quienes se exponen a comentarios negativos con actitudes extrañas, eso fue, precisamente, lo que sucedió con una de las mujeres más bellas de nuestro país que primero declaró que no habría coronavirus si la gente dejara de comer animales y luego entrevisto a la médica Chinda Brandolino, quien cuestionó la efectividad de las vacunas.

En medio de la polémica que se generó, Dalma Maradona salió a criticarla en sus redes sociales. “¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?” (sic), escribió la hija de Diego. Rápidamente, un cibernauta salió a criticrla recordándole su postura a favor del aborto: “Ay… Ahora no hay que opinar porque está mal… ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde… Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer“.

Como su padre, la joven no tiene la costumbre de callarse ante los ataques y salió a responderle sin filtros: “Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, ¡no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo!”. Otro usuario entonces se sumó a la discusión: “Preocupate por vacunarte a vos y a los tuyos. Deja que el resto viva como quiera y no hagas lo que no te gusta que te hagan, meterte en vidas ajenas”.

En ese punto, Dalma ya se había cansada y salió con los tapones de punta: “¿En la vida de quién me estoy metiendo que no me enteré? Me parecen peligrosos los antivacunas, hablo en general. Ojalá fuera una sola persona pero no”. Dicho esto, es importante, en parte, para entender el debate, conocer una de las opiniones de Nicole que dio comienzo a este debate. ¿Qué dijo la escultural modelo y panelista estrella de Nosotros a la mañana que provocó tantas repercusiones?

Por ejemplo: “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviaria, la gripe porcina, el ebola y hoy el COVID19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar. Por último, la madre de tres hijas reflexionó: “Yo trato de concientizar sobre este mensaje. No es una suposición o teoría mía. Tenemos que vivir en armonía con los otros seres vivos y sintientes”.

Compartir en: