¿Flor Jazmín Peña está embarazada?

La sensual bailarina sorprendió a todos sus seguidores con su confesión.

Flor Jazmín Peña volverá a brillar dentro de poco junto con Nico Occhiato en el “Bailando 2020“, en donde ambos irán en búsqueda del bicampeonato. Pero antes la bailarina sorprendió a sus seguidores, ya que todos especularon sobre un posible embarazo por su misterioso mensaje. Sin embargo, su maternidad será más bien peluda ya que recibirá a una mascota en su hogar. “Estoy muy emocionada con lo que les voy a contar… ¡Voy a ser mamá! No el tipo de mamá que imaginan, voy a adoptar un gatito. Hace unas semanas iba a adoptar uno, después me arrepentí porque es un montón de responsabilidad y hoy pensé otra vez en la posibilidad”, reveló.

“Me llegó un mail, todo como muy sincrónico, de una chica que había encontrado un gatito en la calle y me mandó fotos y videos. Me enamoré. Nunca tuve un gato, así que soy recontra primeriza. Nunca tuve mascota viviendo sola, siempre tuve cuando vivía con mi familia y se encargaban más mis viejos. Acepto y leo todo tipo de recomendaciones. Estoy muy manija, muy contenta. Es muy hermoso”, agregó muy feliz desde sus stories de Instagram.

Flor todavía extraña a su ex

La sensual morocha contó también hace poco más detalles de su separación con Magalí Tajes en plena cuarentena. “Creo que fue peor cuando con Maga nos habíamos mostrado mucho en las redes, y cuando nos separamos, eso fue terrible. Nosotras habíamos cortado y no nos estuvimos viendo como por un año. Habían pasado seis meses y la gente seguía preguntando. Y cuando estás en un momento de duelo, vos querés pensar en otra cosa. Así que lo de la cuarentena no me molestaba para nada, porque, además, no hay nada detrás”, detalló.

“Sé que está todo bien con Maga y que nos separamos porque yo me disperso mucho”, continuó Flor. ¿Y la extrañás?”, le preguntó la movilera de El Trece. “Sí, obvio, nos llevamos re bien. La verdad es que no discutimos en ningún momento. Y si discutimos, nos cag**** de la risa, porque nos conocemos mucho”, confesó la campeona del “Bailando” del año pasado. “Igual no volvieron como novias, ¿o sí?”, le insistió la notera.

“No. Nos queremos un montón y tenemos un vínculo tremendo. Nos llevamos muy bien, pero la realidad es que una relación demanda energía, yo soy muy intensa y me comprometo mucho con todo. Y, si me pongo en una relación, me va a demandar, por naturalidad mía, mucha energía. Y prefiero destinársela, hoy por hoy, al laburo, que es algo que también me encanta y que durante un montón de tiempo y de años estuve laburando para esto. Es como decir que ‘me voy a enfocar en una sola cosa’, total el amor y la compañía están. Y lo importante está”, finalizó Flor antes de ser parte del certamen de Marcelo Tinelli.

Compartir en: