"Guarda con las decisiones en cuarentena": ¡Flor Vigna se quiso parecer a una famosa y no le salió!

La bailarina se mostró arrepentida de su intento fallido.

La cuarentena obligatoria genera muchas emociones y malas decisiones de los famosos. Esta vez le tocó a Flor Vigna, que cansada de seguir en la cuarentena obligatoria, decidió hacerse un cambio de look que no le quedó como ella esperaba. La bailarina va contando los días de aislamiento (ya va por el número 65), por lo que aburrida intentó parecerse más a una de sus influencias favoritas.

Se trata de Uma Thurman, la actriz de cine multipremiada que realizó entre otras películas, las legendarias Pulp Fiction y Kill Bill de Quentin Tarantino. Flor tiene tanta admiración por ella, que hasta tiene remeras estampadas con su cara. Hoy subió un video en donde explicó que se basó en el flequillo de Uma para su corte de pelo, pero admitió que el resultado no fue el que esperaba.

“Guarda con las decisiones en cuarentena. Ni siquiera puedo imitarte jamás igualarte. No se agarrar una tijera”, escribió Flor Vigna en su publicación de Instagram, donde mostró cómo le quedó el corte. En el video, también dejó una recomendación para sus seguidores: “Guarda con las decisiones en cuarentena, porque son peligrosas. Yo la vi a Uma Thurman, diosa, potra con ese flequillo y dije ‘vamos a hacerlo'”.

Lo que Flor no tuvo en cuenta, fue que sus rasgos no son iguales a los de la actriz, por lo que el flequillo recto, no favorece a todos los tipos de cara. Sobre esto, contó: “Ahora lo estás viendo con gorrito y de costado, pero la realidad no era para flequillo mi pelo. Yo tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”. También le dejó un mensaje a su peluquero, a quién etiquetó: “Podré imitarte pero jamás igualarte”.

Este no es el único video divertido que subió Flor en estos días, ayer compartió otro donde estaba bailando en el balcón junto a una puerta corrediza, a la que le había dibujado una cara en el marco. Mostrando sus dotes como bailarina y su gran figura física, Vigna agregó como descripción: “Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes, ventanín mi marido”.

Compartir en: