"Hay que aguantar": Sofía Jujuy Jiménez dio detalles de sus estados de ánimo durante la cuarentena

La modelo y conductora habló con Lizardo Ponce sobre sus días en aislamiento obligatorio.

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 24 de mayo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Mientras afronta el aislamiento social, Sofía Jujuy Jimenez, reconocida modelo y conductora de nuestro país, dialogó con Lizardo Ponce sobre sus días en cuarentena, teniendo en cuenta que transita esta situación sin compañía alguna.

“Estoy acá, como puedo. Ahora estoy sola. Se fueron mi mamá y mi hermana, todos a Jujuy, y me quedé acá sola. Pero bien. Ahora arranca mi cuarentena sola. Es como que estoy pasando etapas. Es la cuarentena más larga de mi vida por todas las etapas que hubo. Fuerte. Pero ahí estamos. Hay momentos que estas muy arriba y momentos que no, pero hay que aguantar“, declaró la comunicadora ni bien tomó el micrófono.

Sin escatimar en sus dichos, Sofía hizo hincapié en que durante el aislamiento, su mente es un vaivén de emociones. “Hay momentos que estás muy arriba y momentos en los que estás muy bajón. Es imposible mantener el mismo estado de ánimo todo un día. Pasan cosas todo el tiempo. Es como que hay amor, bronca, odio, alegría, todo el tiempo. Pero está bien. Hay que dejar que pasen esas emociones, que nos atraviesen“, puntualizó.

En tanto, Jiménez explicó por qué aseguró que la cuarentena la hizo “por partes”. “Primero, me agarró en Estados Unidos. También me acuerdo que tenía laburos programados y todo. Cuando llegué a Argentina, me sentía re culpable porque tenía que hacer el aislamiento obligatorio por el tema de haber vuelto de Norteamérica. Pero después se fue extendiendo cada vez más, y pasó lo que todos sabemos”, sostuvo.

“También estaba mi vieja acá en Buenos Aires, ya no estaban bien las cosas con Juan Martín así que decidí irme y vine acá y aproveché el tiempo con mi familia. Tomamos distancia, pensemos cada uno qué hacer, y bueno quedé sola, ja”, afirmó Sofía Jujuy Jiménez, quien luego resaltó el hecho de utilizar este tiempo en soledad de la mejor forma. “Está bueno estar sola. Te ponés a pensar, revisás qué querés para tu vida, analizás todo”, sentenció.

Compartir en: