Horacio Pagani y un duro testimonio sobre la pandemia: “Yo tengo miedo”

El experimentado periodista se refirió a sus sensaciones durante la cuarentena.

Horacio Pagani es uno de los referentes del periodismo deportivo en la Argentina. Con más de cincuenta años de trayectoria, el periodista que actualmente se desempeña en TyC Sports suele describir sus días durante la cuarentena en ‘Súper Fútbol’, programa conducido por Diego Díaz y que se emite en la pantalla del canal deportivo.

El reconocido periodista participó de un debate sobre el regreso del fútbol en la Argentina  y contó su experiencia personal. “Yo tengo miedo”¿Cómo no van a tener miedo los futbolistas? Pero por eso yo digo, estamos hablando de abstracciones. Venimos del record de contagios, se seguirán batiendo récords en los días siguientes. No es tiempo para hacer planes porque el fútbol no va a empezar hasta dentro de tres meses, mínimo”, sentenció.

Horacio Pagani también habló de la economía mundial en tiempos de pandemia. “El drama es ver de que manera se recompone la economía. Ahora en Europa se quiere salvar el verano. Nosotros todavía estamos en el plano donde tenemos que controlar el contagio. ¿Cómo vamos a pensar si el fútbol va a empezar en junio?. Cuando  empiece a caer la curva ahí vemos cuando empezar el fútbol así sea a 60 o 90 días”, resaltó.

Esta semana, Horacio Pagani fue noticia por el divertido video que protagonizó en sus redes sociales haciendo bicicleta con unos guantes de boxeo. “Sin salir ni un minuto a la calle en 66 días haciendo bicicleta y preparados para combatir el virus de cualquier manera. Estamos preparados. Siempre en guardia, contra el virus y contra los sinvergüenzas”, manifestó

En ‘Super Fútbol’ se encargó de defender la publicación de este particular contenido en las redes. “Yo los tengo bien marcados a los sinvergüenzas, no le tengo miedo a nadie. Recibí 17 mil reproducciones de este video, de 200 comentarios me preguntan si lo voy a usar para romper a (Esteban) Edul. El video fue una cosa simpática de improvisación”, señaló entre risas, Horacio Pagani.

Compartir en: