Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo de 2020

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodíaco!

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

Hoy sentirás un gran deseo de cambiar la configuración las cosas para encontrar una nueva sensación de libertad. Desde hace algún tiempo te sentís ahogado a causa de la rutina diaria y hábitos que te ocupan mucho tiempo. Así que déjate llevar por tu sentimiento actual y no dudes en lanzarte en busca de nuevos caminos. Lo desconocido a menudo da miedo, pero también está lleno de esperanzas y de grandes promesas.

Tauro

El día de hoy bien podría hacer que te muestres como alguien emprendedor y voluntarioso. Particularmente en esta jornada, estás en el sendero de la seducción y el amor. Pero también te preguntarás si estas preparado para las aventuras. Pregúntate por qué ahora aspiras a tantas cosas nuevas y hasta donde estas dispuesto a llegar.

Géminis

Hoy tenes buenas chances de congeniar con alguien especial. No necesariamente será la compañía de tu vida, pero si alguien con quien tendrás una multitud de puntos en común. Encontrarás algo que has estado anhelando hace un tiempo. Aprovecha estos preciosos y raros momentos e intenta mantener tus prejuicios al margen.

Cáncer

A lo largo del día de hoy tu corazón latirá con fuerza y ​​probablemente sentirás la urgencia de comprometerte más en una relación. Pero, en lugar de precipitarte en los brazos de alguien, calma tu fogosidad y piensa un poco. Intenta proyectar a tu pareja en el futuro, en función de lo que está sucediendo en tu vida actual. Pregúntate si esta relación realmente te permitirá construir la vida que sueñas.

Leo

En esta jornada habrá un gran riesgo de que te opongas con gran fuerza a alguien de tu círculo cercano. Pero lo más complicado es que ninguno estará dispuesto a bajar la guardia. El consejo será que antes de comenzar tu pequeña guerra, deberías medir las consecuencias. A causa de tus nervios, serás un enemigo obstinado. No vale la pena el esfuerzo.

Virgo

Hoy habrá invitaciones. Quizá un amigo te proponga una alternativa diferente para contactarse o tu pareja te sorprenda con algo especial en casa. Disfruta e intenta desconectar tu cabeza que estuvo yendo a mil. También tendrás tus momentos para ponerte creativo y planificar tu agenda.

Libra

Hoy podrás abordar tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Si en este momento estás soltero, podrías animarte a usar tus herramientas para seducir a alguien que te interesa. Pero no te engañes, si lo que buscas es conocer a la persona adecuada. Es momento para la seducción y el disfrute sin planificación.

Escorpio

Hoy estarás tentado a experimentar nuevas aventuras y correr algunos riesgos. Permitite disfrutar un poco de ello. A veces es mejor pedir perdón que permiso. Sin embargo, no te tomes tan a la ligera este consejo en términos financieros. Allí si deberás moverte con cautela. En cuanto a tu salud, es necesario que encuentres actividades que despejen tu mente.

Sagitario

En esta jornada podrías perder la cabeza por una persona muy atractiva para vos. Descubrirás que cuando estás delante ella te quedas paralizado. Esa persona puede ser simplemente un amigo, un vecino o un simple conocido. Si estás soltero, es más que seguro que tengas deseos de  probar suerte con ella. Pero si ya estás con alguien, coquetear solo podría dañar tu relación actual.

Capricornio

Tus sentimientos hoy son muy claros, lo que te ayuda a controlar tus emociones. Empiezas a percibir lo que necesitas en lo que se refiere a tu vida sentimental y te das cuenta de que tus últimas iniciativas románticas no han ido en la dirección deseada. Incluso si, en este momento, tenías la sensación de ser feliz, te podrías dar cuenta que idealizabas la situación.

Acuario

Hoy tus comportamientos mas impulsivos podrían salir a la luz. Puedes permitirte las locuras que despertarán tu sed de amor. Es un día ideal para hacer descubrimientos en tu vida sentimental y seas abierto con los que te rodean. Tu contexto te ha mantenido ocupado y con preocupaciones cotidianas. Intenta dejarlos a un lado y disfruta de lo que te sucede.

Piscis

No deberías descartar que a lo largo del día de hoy vas a ser víctima de emociones tan repentinas como violentas. Aun cuando no esperes que te pudiera suceder nada semejante. Esto podría llevarte a decir o hacer cosas de las que luego te podrías arrepentir. Deberías estar preparado para cualquier eventualidad. Trata de comprender lo que sucede en tu interior, respira y tómate el tiempo necesario para pensar antes de actuar.

Compartir en: