¿Indirecta para Marcelo Tinelli? Sofía Jujuy Jiménez recordó su paso por el "Bailando"

La modelo y presentadora de televisión dialogó con Lizardo Ponce acerca de su participación en el certamen que conduce el "Cabezón".

Días atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Martín del Potro. La joven, que llevaba varios meses saliendo con el famoso tenista, reveló que la ruptura amorosa se debió a cuestiones vinculadas con la rutina. En la jornada de ayer, mediante un vivo de Instagram que compartió junto a Lizardo Ponce, la conductora de televisión recordó su paso por el “Bailando” y se postuló para volver a participar en el certamen.

En uno de los momentos de la conversación, los intérpretes intentaron rememorar el momento en el que se conocieron. “Nos hicimos amigos en el ‘Bailando’, pero nos habíamos visto antes, creo”, expresó la modelo, con cierto tono de duda. A raíz de esa frase, Lizardo respondió: “Me acuerdo que fuiste a la previa y ahí arrancaste. Quiero que vuelvas al ‘Bailando’, siento que te echaron muy rápido”.

Sin embargo, el paso de Jujuy por el certamen que conduce Marcelo Tinelli no fue el mejor, ya que solo participó de cinco galas. “La mamá de Laurita Fernández me sacó, ja”, afirmó la presentadora de televisión, que rápidamente recibió una hilarante contestación por parte de Ponce. “Se terminó el vivo, yo me voy a dormir. ¿Cómo te saca la mamá de Laurita del ‘Bailando’? Prefiero irme primero”, declaró el periodista.

Lo cierto es que Sofía defendió a la madre de Laurita, quien se convirtió en famosa por su carisma y forma de ser: “La señora lo daba todo, también. No seas malo”. En tanto, Lizardo hizo una aclaración: “Chicos, la amo a la mamá de Laurita. La veía ahí y me daba ternura. Era la más buena de todos en ese lugar. Es fantástica”.

Para cerrar, Jiménez hizo un balance de su paso por el “Bailando“, mientras que reveló que estaría interesada en sumarse a la próxima edición del certamen. “El primer día yo tenía un nivel de emoción muy grande. Yo justo bailé el primer día, apenas arrancó el certamen. Tenía un nivel de excitación muy grande. Tuve cinco minutos de aire e hice de todo. Lloré, reí, bailé, hablé, hice todo. No duré mucho, hice cinco galas nada mas. En la primera gala me pusieron treinta puntos, imaginate, un puntaje re alto. Lo di todo, como te dije, lloré, reí, bailé, ¡todo! Casi me caigo, temblé, pasó de todo en un solo baile. Me llamaron de nuevo para el ‘Bailando’, pero no sé si va a haber con todo esto que está pasando“, concluyó.

Compartir en: