¡Intrusos se metió en la novela de Luciano Pereyra y Alejandro Fantino! ¡Mirá!

Hablaron sobre como nacieron los rumores sobre su supuesto amor.

La vida íntima de los famosos siempre despierta mucha curiosidad, de hecho, todos quieren saber lo que ocurre entre las celebridades y sus parejas, algo que han sufrido en carne propia Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Fabián Doman, Jorge Rial, Vero Lozano y Juanita Viale, sin embargo, durante mucho tiempo, uno de los hombres que más rumores congregó a su alrededor fue Alejandro Fantino porque se lo vinculaba con Luciano Pereyra, asegurando que habían tenido un romance secreto.

Un mito urbano

Cansado de escuchar estas historias, mezclando humor e ironía, el periodista decidió hablar en su programa Fantino a la tarde sobre este tema para que dejaran de molestarlo con él. “En Sauce Viejo nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo: ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible. Ahí venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano”, arrancó diciendo el galán pero no se quedó solo con eso.

Contó que pasó

Alejandro remarcó que, seguramente, algún vecino lo vio salir de la isla con el artista e imaginó que tenían un romance, el rumor creció y terminó instalándose como algo serio sin que nadie, jamás, pudiera dar una prueba real sobre él. “Ahí nació: ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’. En esos lugares aparecen estas historias”, cerró la cuestión Fantino. Intrusos se metió en este tema cuando el periodista Rodrigo Lussich volvió sobre la leyenda urbana y dijo que el mito fue creado por “un gaucho ladino que generó una teoría que no es cierta“.

Y luego se puso serio

Es bueno recordar que minutos después de contar la historia, Fantino se puso serio para hablar de los problemas de salud que atraviesa Jorge, su papá. “Quiero mandarle un gran abrazo y un especial agradecimiento -esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales y porque ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa- que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías. Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos, pero bueno, nada, estoy con mi viejo internado en el hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”, remarcó el animador.

Y agregó: “Yo ya había venido al Italiano un par de veces hace mucho tiempo. Lo ves lejos cuando estás en el interior, y sabía que era un súper lugar, con una escuela de medicina tremenda, y no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí. Saquen que laburo en tele, o como muchas veces se dice, que hay discriminación positiva: esto es con todos. Veo cómo tratan a la gente ahí, y además no te conocen porque entrás con barbijo”. Pero no se quedó solo con eso y remarcó su apoyo a la institución.

Compartir en: