"Ivana Nadal, Si quedamos embarazados en cuarentena...pondré tu nombre en tu honor"

La morocha sorprendió a sus fans con la sombra que marcaba su silueta.

Como hace varios sábados, Ivana Nadal se viene levantando temprano y comparte alguna frase o reflexión para pasar el fin de semana de una manera más relajada y positiva. Cabe destacar que la morocha viene haciendo un entrenamiento no sólo de fitness con ejercicios para mantener su exuberante figura, sino también meditación, con la que intenta compartir mensajes de superación a sus fans.

Este sábado Ivana amaneció con muca positividad y lo plasmó en su cuenta de Instagram. Publicó una foto de tres máscaras estilo incas y sobre la pared puede observarse su figura, la cual fue ponderada por muchos de sus más de dos millones de seguidores. La última de las cuatro fotos similares, encendió los celulares de sus fans porque denota su hermoso y tallado cuerpo.

En menos de una hora de publicación, las imágenes de Ivana Nadal cosecharon más de seis mil corazones y trescientos comentarios. Lo curioso y divertido dentro de todos los comentarios, fue el de un seguidor que le aseguró ponerle su nombre si llega a esperar un hijo: “Buen día Ivana. Si quedamos embarazados con mi señora en esta Cuarentena, pondré tu nombre en consideración en tu honor. Me encanta lo que haces. Buen finde…”

View this post on Instagram

Buen dia♥️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Emocionada y orgullosa por semejante comentario, Nadal le respondió con mucha alegría pero aclarando que no es necesario semejante actitud: ” ayyy 😍 muchísimas gracias, no hace falta ♥️ besos a los dos”, escribió. La ex del Pollo Álvarez está generando mucha concientización en sus redes sociales. Hace algunas semanas, viene dedicando sus espacios a reflexionar sobre las malas personas, las actitudes negativa y los haters que critican.

Pero la mayoría de los comentarios que recibe la modelo son positivos y con buena onda: “Fuaa!! Ivana hasta tu sombra es linda”, “era el viernes de siluetas, hoy es sábado ivi ahre jajaja”, dijo otro aludiendo a una famosa escena de Los Simpson, donde el profesor Skinner dedica los viernes a su mamá para graficar siluetas en un papel, logradas con una lámpara. “Esee cuerpazooo olee….”, puso otro seguidor.

Compartir en: