La confesión de Luis Brandoni: “Estoy cansado de la cuarentena”

El actor cuál es su estado de ánimo en este aislamiento e hizo hincapié en su experiencia en España.

Luis Brandoni es uno de los actores con mayor reconocimiento en toda la Argentina. A sus 80 años continúa siendo una referencia a la hora de las grandes ficciones y recientemente fue parte de uno de los grandes éxitos del cine argentino al protagonizar ‘La Odisea de los Giles’. La película de Sebastian Borensztein se alzó con el Goya al mejor film iberoamericano y lideró la taquilla tanto en nuestro país como en España.

En una entrevista con Luis Novaresio, el actor habló de su estado de ánimo en medio de este clima enrarecido por el coronavirus. “Miedo no tengo pero estoy cansado de la Cuarentena, echo mucho de menos al teatro, sobremesas, a mi familia”, manifestó el actor que mantuvo un extenso mano a mano con el conductor en ‘Animales Sueltos’.

“En mi vida me fue fenómeno, gozo de buena salud”, agregó el protagonista de grandes éxitos del cine nacional como ‘Esperando la Carroza’. “Cumplí 80 años y no lo pude festejar, el 18 de abril, pero estoy feliz, formé mi familia, tengo muchos amigos, sigo trabajando y estoy en forma para hacerlo. Estoy trabajando para estrenar una obra de Carlos Gorostiza”, señaló haciendo referencia a “El Acompañamiento”, una obra teatral que se iba a estrenar el 20 de marzo, día en el que se inició la cuarentena.

Por otro lado, Luis Brandoni recordó su estancia en España, donde participó de la obra ‘Parque Lezama’ junto a Eduardo Blanco y bajo la dirección de Juan José Campanella. “Fue una linda experiencia. Allí, una periodista española me dijo que fue conmovedora la plaza de despedida al Gobierno de Mauricio Macri, las plazas que se hicieron durante la campaña. El Gobierno cometió muchos errores, pero había respeto y mucha gente se quedó con eso y no se va a resignar”, señaló analizando lo hecho por el gobierno anterior.

Por último, habló de los líderes de Juntos por el Cambio. “En Juntos por el Cambio evidentemente no hay un líder, hay cuadros importantísimo. Juntos por el Cambio está muy consolidado, Macri y Vidal saben lo que están haciendo. Que no haya un líder, la verdad, a mi me tranquiliza.’Hay muchos cuadros, Suárez Lastra, Patricia Bullrich”, cerró Luis Brandoni.

Compartir en: