La curiosa reflexión de Luis Brandoni: “No me da miedo morirme, me da lástima”

El reconocido actor lanzó este curioso análisis al ser consultado sobre uno de los dilemas de su vida.

Luis Brandoni tiene una enorme trayectoria en el cine, la televisión y el teatro argentino. El actor participó de incontables éxitos a lo largo de su carrera por lo que es una figura entrañable de la farándula argentina. Además, es un ferviente militante de la Unión Cívica Radical, y pese a los años continúa siendo una referencia entre los miembros de este histórico partido político de nuestro país.

El actor fue entrevistado por Luis Novaresio y uno de los puntos que abordaron fue la vida después de la muerte. En medio de esta charla, el actor lanzó una curiosa reflexión que llamó la atención de los televidentes. “No me caería mal que Dios existiera… porque sería algo a qué aferrarme pero no hay caso”, manifestó desde el piso de ‘Animales Sueltos’ por América TV.

“En los momentos jodidos, no se me ocurre pensar en eso. No me da miedo morirme, me da lástima”, agregó el actor. “Un día Ernesto Sábato cumplió 80 años y dijo que le gustaría vivir mil o dos mil años más. Nunca se sabe que va a pasar.  Me importa la gente que se muere sin una mano al lado, eso es bravo”, sentenció Luis Brandoni.

Por otro lado, el actor diferenció la situación actual del confinamiento obligatorio con lo que se vivió durante la última dictadura militar. “No es comparable esta situación con lo que pasé durante el Proceso. Ahora estamos en democracia, como decíamos en el 83, viene la democracia por 100 años más. La democracia no es épica”, resaltó el actor que se mostró crítico con lo hecho por el gobierno nacional.

Por último, sin nombrarlo, hizo referencia a Carlos Zanini, a quien apuntó por las polémicas medidas judiciales en torno a los funcionarios de gobierno actual con causas penales. “El Peronismo es difícil de explicar, cómo un funcionario pide que no se investigue una causa.En referencia a Carlos Zannini, Procurador del Tesoro. Hay una sociedad que no se va a dejar llevar por delante”, cerró Luis Brandoni.

Compartir en: