La palabra de Cande Molfese luego del polémico video que subió

Tras la repercusión que causó la publicación de la actriz, finalmente decidió hablar.

Esta semana Cande Molfese encendió las alarmas de sus seguidores tras subir un video en sus historias de Instagram donde reprochaba a su novio, el actor italiano Ruggero Pasquarelli, de haberle lanzado un control remoto por una discusión. En el diálogo que mantienen durante el minuto de grabación, su pareja justifica su accionar por “ser italiano”. Esto causó repercusión en las redes sociales por la violencia de género.

Sin embargo, la actriz naturalizó la situación poniendo un escrito junto al video junto a un emoticón con ojos de corazones: “Para que conozcan a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte”. Aunque Cande Molfese se arrepintió de haber “escrachado” la violenta actitud de su pareja, y decidió borrarlo de sus historias, varios portales registraron el momento y guardaron la publicación. 

Tras varias noticias en distintos medios y la opinión de su gran cantidad de seguidores, la exactriz de Violetta decidió “poner la cara” y aclarar la situación. En diálogo con un reconocido medio, Molfese dijo: “Me equivoqué, no pensé que podía llegar a tener la repercusión negativa que tuvo… quise hacer una humorada y fue un acto errado”.

Es un tema sensible y no está bien lo que hice, agradezco que sea un tema que se hable porque hay mujeres que sufren pero este no es mi caso, tengo un novio compañero, hermoso y que me acompaña y apoya en cada cosa que emprendo, creo que todo eso se refleja en lo que muestro”, agregó después. Sin embargo, los usuarios en las redes se mostraron enojados por querer justificar un acto de violencia.

Otro momento escandaloso lo causó un tuit que escribió Molfese: “aaahhh lo del controlllll remotoooo. relajen chikesssss !mi novio es un sol”. Esto generó un extenso hilo en Twitter donde le reprocharon varias cuestiones a la actriz. Algunos usuarios de la red del pajarito azul le recriminaron que exponga así a su novio, si es que no hizo nada, y otros le cuestionaron la forma en que naturaliza un hecho de violencia en la pareja.

Compartir en: