"La próxima vez avisame" ¡Luis Ventura la pasó muy mal en América TV!

El periodista vivió una situación sumamente tensa e incómoda.

No es nada fácil sobrevivir en el mundo del espectáculo porque las chicanas personales están a la orden del día, algo que saben muy bien primeras figuras como Jorge Lanata, María Laura Santillán, Jorge Rial, Luis Novaresio o Pamela David; en esta ocasión, sin embargo, quienes se cruzaron feo fueron dos estrellas de América TV, ni más ni menos que Luis Ventura y su compañera Pía Shaw en el programa de Guillermo Andino, Informados de todo. La discusión comenzó por la causa que involucra al doctor Rubén Mühlberger.

“Yo no sé si Luis va a poder o no confirmarme esta noticia que a mi me llegó, pero entre toda la gente están citando a la justicia, a Luis Ventura también lo llamarían. Luis, ¿te puedo preguntar si esto es cierto? Hasta donde puedas hablar”, le dijo, sin filtros, la periodista de espectáculos a su colega. Esto no le gustó nada a Ventura que no intentó ocultar su malestar frente a las cámaras, más bien todo lo contrario: “A ver…Pía…vos siempre…”. Incomodísimo, Andino soltó un: “¿No se podía preguntar?”.

Ventura optó por un diplomático: “Tengo un tema de confidencialidad, razón por la cual no puedo hablar sobre la cuestión”. En vez de retroceder, la joven dobló la apuesta: “Ah, pero no estoy equivocada”. Cada vez más molesto, Luis le respondió: “Ayer alguien lo hizo correr, pero habló de una posibilidad”. Shaw fue implacable: “¿Fue un problema lo que acabo de decir?”. El exIntrusos intentó cerrar la cuestión diciéndole: “No puedo hablar de ese tema. La próxima vez avisame”.

Curiosamente, esa no fue la única pelea que tuvo Luis por culpa del doctor. También discutió feo con otra estrella de América TV, ni más ni menos que Chiche Gelblung que no dudó en defender al profesional de la salud: “No es un chanta, es un gran médico ¿Lo vamos a acusar a Alberto Cormillot también? Si entran a mi casa, yo también tengo mis remedios vencidos. Lo que a él le imputan son contravenciones. Tiene la matrícula en trámite, pero no tiene problema porque es médico hace 40 años”.

“Estás atacando a aquellos que fueron pacientes y salen a hablar ahora. Yo salgo porque es mi vida, a mí me operaron sin avisarme”, le dijo Ventura enojadísimo. “¿Cómo voy a creer que a Ventura lo tiraron en una camilla y lo operaron sin avisarle? ¿Tenías ocho años? ¿Me estás jod…? Si te lo hicieron lo lamento, te acompaño en ese dolor. Me llama la atención que te puedan acostar, a un tipo que pesa 100 kilos y tiene más de 50 años sin avisarte. Te respeto, te creo, pero no lo puedo creer”, cerró la discusión Gelblung.

Compartir en: