¡Lali Espósito confesó cuándo llega su nuevo disco!

La cantante acaba de sacar su tema "Lo Que Traigo Yo" para dejarle buena vibra a sus fans en esta cuarentena.

Si hay algo en lo que todos coinciden en el ambiente mediático es que Lali Espósito es una de las trabajadoras más dedicadas a su carrera. La cantante aprovechó la cuarentena para sacar lo mejor de su lado artístico: estrenó su nuevo sencillo “Lo que tengo yo”, y brindó una entrevista en “CM Xpress” en la pantalla de Crónica HD, para hablar de su gran presente y el disco que está preparando para todos sus oyentes.

Lali se encontraba en Madrid grabando una nueva serie de Netflix sobre “la trata de personas”, cuándo llegó el coronavirus a Europa. La artista decidió volver a Argentina para pasar el aislamiento en su casa y a partir de ese momento, todos sus proyectos para este año cambiaron. Pero no por eso, se quedó estancada: presentó su nueva colección urbana de “Lali+47”, entrevistó a sus compañeros de “Casi Ángeles” y sacó un nuevo tema.

Lo que tengo yo“, era un tema que la cantante iba a dejar para más adelante, pero un día en medio de la cuarentena se levantó cantándolo y decidió sacar el sencillo. Sobre la elección de la canción, Espósito expresó: “Está canción había quedado afuera de la selección para el próximo disco y vino como anillo al dedo en este momento. Tiene mucho amor puesto encima y es para pasarla bien en esta cuarentena”.

Sobre el significado de la canción, Lali explicó: “Se trata de la espontaneidad, no tiene ninguna pretensión. Viene con mucho power para nos ayude a sobrellevar este momento. Traté de llevar buena vibra en la cuarentena. Compartir algo que le puede hacer pasar un buen rato a la gente en este momento”. Otra de las noticias que adelantó es que piensa sacar otro sencillo, este año antes de sacar todo su material.

Sobre la fecha de estreno de su disco, Lali Espósito no quiso confirmar una fecha exacta, aunque si adelantó que será en este 2020: “Estamos todos revisando la agenda, estamos cambiando un poco lo que iba hacer el año. Pero este 2020 viene seguro. En el semestre que viene, cuando nos acomodemos mejor con la pandemia“. El lanzamiento va a depender también de su posible regreso al rodaje de “Sky Rojo” en España.

Compartir en: