Lali Espósito fue replicada en varias partes del mundo

La joven artista lanzó su nuevo videoclip que causó furor en varios puntos del planeta.

Lali Espósito está viviendo sin dudas uno de sus mejores moementos. Aunque el país esté atravesado por la cuarentena, la cantante supo cómo aprovechar la situación y sacarle jugo al partido. En pleno auslamiento la morocha grabó el videoclip desde su casa y con un celular, de una canción que tenía cajoneada, abandonada y guardada.

Un día me desperté cantándola y no pude parar de tararearla todo el día. Entonces fui a mi compu, la busqué entre mis archivos y le buscamos la vuelta junto con varios productores”, contó Lali en el programa de Ángel de Brito, donde brindó un móvil para ser felicitada por el lanzamiento de su nuevo single “Lo que tengo yo”. El nuevo tema tuvo repercusión en todas partes del mundo.

El video que fue estrenado el viernes a las cero horas, contó con una previa autoconvocada por la misma Lali Espósito, quien reunió a todos sus fanáticos en distintos horarios y por distintas plataformas para calentar los motores mientras escuchaban otros temas. La artista respondió preguntas en un IGTV y replicó varias publicaciones de sus fans en sus historias de Instagram.

Según los posteos que la cantante argentina compartió, el éxito de “LQTY” tuvo ecos por todo el mundo. Subió publicaciones de España, Estados Unidos, Israel, Alemania y distintas provincias de Argentina. Se mostró muy agradecida y sorprendida por el veloz éxito de algo que surgió sin querer, sin pensarlo mucho, y de un tema que había quedado fuera del álbum.

Quien le dedicó un espacio también, fue la revista digital Billboard, un clásico del ambiente musical. Aunque el escrito no es demasiado extenso, publicaron algunas frases de Lali bajo el título “Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos”. No caben dudas que hay ganas de diversión. Se nota en la alegría de los fanáticos de la artista que se prepararon con make up y todo, para recibir este nuevo temón.

Compartir en: