Lali Espósito: "Vos dejá de confesar amoríos"

La cantante aconsejó a una panelista de LAM.

A Lali Espósito le tocó salir al aire en el ciclo que conduce Ángel de Brito en pleno cruce entre la panelista del programa, Mariana Brey, y la modelo Barbi Franco. El enfrentamiento entre ambas se debe a Fernando Burlando, actual pareja de la morocha y exnovio de la periodista. Pero lejos de hacerse la desentendida, la cantante hizo su aporte a la causa.

Con motivo del estreno de su tema “Lo que tengo yo”, que ya es un éxito en todo el mundo, Lali brindó un móvil con el programa de Ángel para contar cómo fue el lanzamiento del hit que movió a todos los fans de la cantante. A pocos minutos del estreno que fue el viernes a las cero horas, la canción recibió más de cien mil visitas, lo que dejó a la ex Casi Ángel con la boca abierta. Así lo demostró en sus historias de Instagram.

En un intento fallido por la panelista de LAM para conocer al actual novio de Lali, la cantante aprovechó por chicanear a la enemiga de Barbi: “No lo conozcas por que te enamorás Mariana Brey. Dejá de confesar amoríos, Mariana”, le dijo con mucho humor la artista. También aseguró que su pareja no se encontraba en ese momento en su casa, pero confesó que tampoco saldría en cámara porque es muy tímido con esas cosas. Sin embargo, en pocas palabras describió a su compañero de vida.

“Él es muy amoroso. A mí lo que me encanta de él es que nos e come ni media. La verdad que es un tipo muy…’hecho y derecho’ no suena bien, no sé cómo verbalizarlo. Es un tipo íntegro. Es buen amigo, es laburador”, dijo la cantante de “LQTY”. Sobre la canción que tuvo un resultado más que positivo, Lali Espósito contó un pequeño secreto: “La canción es vieja, quedó fuera de un álbum. Un día me levanté cantándola y no pude parar de tararearla. Fui a la compu, la busqué entre mis archivos, la trabajé con varios productores y salió esto”.

Volviendo al enfrentamiento entre Mariana Brey y Barbi Franco, cabe mencionar para quienes desconozcan la situación, que a la modelo le molesta que Brey esté todo el tiempo diciendo a vivas voces que Burlando fue el gran amor de su vida o que recuerde su relación con el abogado todo el tiempo. Esta pelea continuará, según dijo el conductor del programa, en la próxima emisión de “Los ángeles de la mañana”.

Compartir en: