"Le mandaron el troll center a Vero Lozano" ¡Famoso defendió a la conductora luego de su burla a Wiñazki!

El periodista y politólogo fue realmente duro.

El escándalo televisivo que se vivió el pasado viernes sigue generando nuevas polémicas. En este caso, los comentarios marcan una gran controversia, algunos a favor de Vero Lozano y otros, apoyan a Nicolás Wiñazki. Recordemos que el tema que acapara la agenda de todos los medios se desató luego del fuerte editorial que realizó el periodista de TN al exteriorizar sus emociones y contar una experiencia personal.

 “Mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp”, comentó frente a las cámaras y fue por más al lanzar una reflexión contra la cuarentena. “La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo”.

¡Polémico editorial!

“Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”, concluyó el comunicador y sus palabras generaron el accionar de Vero Lozano, quien aprovechó el segmento del doctor Jorge Tartaglione parar burlarse e imitarlo. “Sí, hay mucho. Ay, Wiñazki. ‘Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, repitió al hacer mención a las palabras de Nicolás.

Por supuesto, el tema trascendió la pantalla y continuó en las redes sociales, espacio en el que varios internautas dejaron en evidencias sus contundentes opiniones y fueron lapidarios con la animadora de Telefe. Precisamente anoche, la mujer de Corcho Rodríguez fue tendencia con un fuerte hashtag. #VeronicaLozanoHDP fue tendencia y uno de los que salió a bancar a la presentadora fue Pablo Shiff. “Parece que le mandaron el troll center a @verolozanovl. Te bancamos, Vero!“, tuiteó.

Además, Shiff se mostró dispuesto a defender a Lozano y escribió una serie de posteos a favor de Alberto Fernández al destacar el carácter de la líder de “Cortá por Lozano”. “Una conductora de TV, una mujer con voz pública, se mete con un pez gordo. Adivinen si la mayoría de las personas que impugnan su comentario la rebaten con argumentos o pretenden denigrarla con comentarios acerca de su marido. No por previsible deja de ser machirulo”.

Compartir en: