"Llegué": Verónica Lozano y un tuit burlón tras el drama con Wiñazki

Verónica Lozano, famosa presentadora, se refirió al ataque que recibió en las redes tras su desopilante imitación del periodista.

En las últimas 24 horas se armó una contienda en las redes luego de que Verónica Lozano, una de las estrellas de la tarde de Telefe, hiciera una humorada sobre un fuerte descargo en contra de la cuarentena dispuesta por a las autoridades que hizo el periodista ultraopositor: Nicolás Wiñanzqui. Muchos tomaron la broma de la conductora como un acto de discriminación y #VerónicaLozanoHDP fue tendencia en Twitter durante horas. Fiel a su naturaleza contestataria, la famosa respondió.

Luego de recibir cientos de ataques por la mencionada plataforma digital. Vero no dio marcha atrás para nada y escribió con el humor que la caracteriza: “#VeronicaLozanoHDP llegué! Donde se cobra el #???“. Con más de 18 mil “likes“, mas de 300 retuits y cientos de comentarios el breve escrito de la presentadora se volvió viral como su imitación durante su ciclo en pantalla chica.

La reacción de los followers de Vero Lozano

“Alguien lo tenía que decir y se dijo. Los médicos no vemos a nuestras familias, personal de SALUD casi todos evitan sus familias”, expresó una cibernauta en señal de apoyo. En el mismo sentido, otra persona agregó: “Increíble se hable de #VeronicaLozanoHDP y no de la hijaputez de Wiñazki de militar la anticuarentena usando a una sobrina recién nacida desde un programa de noticias”.

Pero no todos los mensajes fueron de apoyo para Verónica, muchos otros la defenestraron. Por ejemplo, un usuario escribió: “Hola, Verónica. No sé si sabés cuántas personas hay angustiadas con la cuarentena por no ver a sus familiares. Tu burla, en estos momentos, le pegó a muchas personas. No es tiempo una pandemia para intentar ridiculizar a nadie por aquéllos que extrañan ¿no te falta nadie?”. “Con toda la que se afanó el Corcho encima querés cobrar”, dijo otra persona.

El descargo de Wiñazki

“Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”. 

Compartir en: