"Lo que daría por estar así ahora": ¡La angustiante confesión de Cande Ruggeri!

La modelo confesó lo mal que se siente por no estar presente.

Cande Ruggeri se convirtió en una de las modelos más lindas de la Argentina. La hija de Oscar Ruggeri se considera “muy familiera”, uno de los valores más importantes que le trasmitió su papá a ella y a sus hermanos. La familia Ruggeri es una de las más reconocidas por su unión en el mundo del fútbol y también el del espectáculo. Por ese motivo, Cande no pudo negar su angustia durante la cuarentena.

Es que hoy, es el tercer cumpleaños de su sobrina Roma. La pequeña es hija de Daiana, la hermana mayor de la modelo, junto con Nicolás Vattimos. Cande tiene únicamente dos sobrinos por el momento y por eso se sintió muy triste por no poder celebrar con su familia. En una publicación de Instagram, subió una foto con Roma y le dejó un emocionante mensaje para hacerse presente a la distancia.

“¡Lo que daría por estar así ahora con vos Romita de mi vida ! Te amo, que cumplas tus tres años muy feliz. ¡Lo primero que voy a hacer cuando termine esta cuarentena es ir corriendo a abrazarte!”, escribió cande en su publicación junto a la postal en donde sale abrazando con mucho amor a su tierna sobrina. Su cuñado, que siempre está presente en las redes publicando videos divertidos de sus hijos, también le dedicó unas palabras.

El papá de Roma Ruggeri le escribió: “¡Feliz cumple polaca mía! ¡Te amo con todo mi corazón! Gracias roma por tu amor, por tu alegría, por tu temperamento, dulzura ¡y lo buena hermana que sos! Siempre voy a estar agradecido a esta vida por darme esta familia. Felices 3 años mi ROMA bella no alcanzan las palabras. ¡Siempre con vos! Tu papá”. Oscar Ruggeri, aún no dejó ningún mensaje para su nieta, pero se sabe que es su gran debilidad.

Mientras tanto, Cande Ruggeri pasa la cuarentena en el departamento que comparte con su novio, Nico Maccari. Sólo sale de su casa cuando debe ir al canal a grabar el programa en que participa. El el aislamiento, la modelo aprovecha para hacer campañas publicitarias y manejar la empresa de carteras que tiene con sus hermanas Daiana y Federica: Ruggeri Bags. Aunque está angustiada, Cande sabe cómo entretenerse.

Compartir en: