Luis Ventura disparó contra Chiche Gelblung tras su defensa a Mühlberger: "A lo mejor hay otro tipo de relación"

Luis Ventura y Chiche Gelblung se enfrentaron en vivo por el caso del doctor Rubén Mühlberger.

La detención del doctor Mühlberger no fue ajena a Luis Ventura, quien confesó que había sido atendido por el médico de los famosos en varias ocasiones. Rubén Mühlberger lo había operado sin su consentimiento. Según contó, le hizo una liposucción sin que él estuviera enterado. Después de que estallara la polémica, el periodista tuvo que salir a defender su testimonio contra el médico frente a uno de sus protectores, Chiche Gelblung. Tuvieron un fuerte cruce en vivo.

Chiche acusó a Ventura de mentiroso. “¿Vos pensás que yo voy a creer que a Ventura lo tiran en una camilla y lo operan sin avisarle? ¿Vos esperás que yo te crea? ¿Tenías ocho años? ¿Cómo me vas a decir que te operó sin avisarte? ¡¿Me estás jodiendo?!”, le había soltado el periodista. A lo que el ex panelista de Intrusos respondió: “¡No, no te estoy jodiendo, vos sabés que lo que estoy diciendo es real! No desestimes a los que sí vivieron una situación. A mí no me vas a decir si me pueden poner o no en una camilla”.

Tras este crudo enfrentamiento, Luis Ventura salió a hablar en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes, y volvió a disparar contra Gelblung. “A Chiche no le podes creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. Después de esa, que querés… Y no quiero seguir contando”, empezó diciendo el presidente de APTRA.

Luis Ventura: “Es capaz de decirte cualquier cosa”

“Yo le creo cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas, no se paga un vaso de agua caliente, dale”. Y siguió: “No tiene nada que contestarme porque yo se lo digo en la cara. A ver, dijo que el año pasado iba a ser el peor de Messi y le dieron premios por todos lados; y en un momento, dijo que se iba a retirar y sigue haciendo goles”. Y fue durísimo sobre el tema Mühlberger: “Habla con una autoridad que es maravillosa. Le preguntan si conocía al médico y te contesta que solo hizo dos consultas, yo lo dudo. A lo mejor hay otro tipo de relación“.

“A Chiche vos le decís buen día y él te dice no. ¿Sabés las veces que yo le llevaba primicias y él me desmentía todo? ‘Mentira porque yo le llamé y me dijo que no era así’. Te desmentía todo. El tipo cuando queda afuera del protagónico, es capaz de decirte cualquier cosa. Es un show”, dijo. Luis Ventura se refería a la salida de Rodrigo Lussich de Polémica en el Bar, que se retiró en medio de una fuerte discusión con Gelblung: “Cuando vos lo sacás del centro de la mesa, el tipo se descontrola“.

Compartir en: