Luis Ventura opinó sobre el exabrupto de Lussich: "A Chiche no le podes creer nada"

Luis Ventura opinó sobre la salida de Rodrigo Lussich de Polémica en el Bar y aprovechó para pegarle a Chiche Gelblung.

Días atrás, Rodrigo Lussich se retiró del set de Polémica en el Bar, después de haber tenido un cruce con su compañero, Chiche Gelblung. Chiche lo “ninguneó” en vivo, lo que hizo estallar al panelista de Intrusos y provocó su salida. Luis Ventura opinó sobre este tema en el ciclo radial Espléndidos e Infidentes. Él también tuvo un enfrentamiento con el periodista. Y ambos se dieron por el mismo motivo, el caso Mühlberger.

Lussich estaba comentando los datos que tenía sobre el caso del médico de los famosos, del cual Chiche es defensor. Pero se fue después de estas palabras de parte de Gelblung: “No sabía que era abogado también. Dejate de hinchar. De lo que estoy absolutamente seguro es que no tiene grandes elementos. No sé qué elementos tiene. Lo que está en juicio es un tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo, de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger”.

Esta última frase enloqueció al panelista que no resistió otro ataque y se fue. ¿Qué dijo Luis Ventura sobre todo esto? “Chiche en un momento le dijo, ‘la culpa de todo lo que está pasando es de los periodistas'”, le dijo el entrevistador a Ventura. El presidente de APTRA contestó: “Claro, como él no es periodista se pone afuera“. De entrada fue durísimo con Gelblung. “Y… Si dice ‘la culpa es de los periodistas’, él evidentemente no se debe sentir uno, se esta poniendo afuera”.

Luis Ventura sobre Gelblung y Mühlberger: “A lo mejor hay otro tipo de relación”

Y siguió: “Además siempre dice que no terminó la primaria. A Chiche no le podes creer desde el momento que le hizo nota a los filipinos que te explicaban los tumores estomacales con menudo de pollo. Después de esa, ¿que querés? Y no quiero seguir contando”, tiró. El ex panelista de Intrusos no se conformó con eso: “Yo le creo, pero cuando habla en serio, la primera mentira que dijo fue que pagó las dos consultas. No se paga un vaso de agua caliente, dale“.

“Te va a contestar barbaridades Chiche”, le decían. Pero él no se quedó callado: “No tiene nada que contestarme porque yo se lo digo en la cara. Siempre dice barbaridades. El año pasado iba a ser el peor de Messi y le dieron premios por todos lados; y en un momento, dijo que se iba a retirar y sigue haciendo goles. Habla con una autoridad que es maravillosa. Le preguntan si conocía al médico y te contesta que solo hizo dos consultas, yo lo dudo. A lo mejor hay otro tipo de relación”, dijo.

Compartir en: