¿Mensaje para Nancy Dupláa? “Decir que con Macri hubiese sido una tragedia es una canallada”

Luis Brandoni le respondió a la actriz y a otros referentes kirchneristas que apuntaron contra el expresidente.

Nancy Dupláa y Pabo Echarri nunca ocultaron su acérrimo apoyo al kirchnerismo. Es por eso que la pareja no pierde oportunidad para elogiar el trabajo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras carga con dureza contra Mauricio Macri. Es por eso que Luis Brandoni, militante de la Unión Cívica Radical, se refirió a los dichos de la actriz que también habían sido replicados por otros miembros del Gobierno.

Es que la reconocida actriz señaló que “Con Macri esto de la pandemia hubiese sido una tragedia”. Brandoni le contestó a la actriz y se encargó de señalar la problemática que acarrean este tipo de afirmaciones. “Decir que con Macri hubiera sido una tragedia, es una canallada. Es hablar de algo que no ocurrió. Es una de las cosas que pueden enturbiar este clima”, manifestó el reconocido actor.

Luis Brandoni continuó con su defensa al anterior gobierno e hizo hincapié en las críticas que recibió el expresidente durante los últimos cuatro años. “Se olvidan que el Gobierno de Macri terminó su mandato. A pesar de todo  lo que le hicieron, de haberle hecho la guerra antes de que asumiera. Que, por ejemplo, la expresidente no le diera los atributos como diciendo si yo no te doy los atributos no fuiste elegido democráticamente”, rememoró.

Eso pertenece a la tradición más rancia del peronismo antidemocrático”, añadió en diálogo con Luis Novaresio en ‘Animales Sueltos’. “No se avivaron que el gobierno de Macri terminó después de 92 años de que un gobierno no peronista terminase. Incluso después que de que le tiraron 14 toneladas de piedras por el cambio en la fórmula de las jubilaciones”, sostuvo el actor recordando los incidentes de diciembre de 2017.

Por último, comparó la situación actual del país con la irrupción del peronismo. “El  Ministerio de Educación gastó 400 millones de pesos en la publicación de 18 millones de folletos escolares que incluye la difusión de actos de Gobierno. Como tengo 80 años me retrotrajo a mi infancia, otra vez volvemos a Perón y Evita… Perón me quiere”, cerró Luis Brandoni recordando los libros escolares que se realizaron durante el primer y segundo gobierno de Juan Domingo Perón.

Compartir en: